Este lunes por la madrugada, previo a la amenaza que paralizó el servicio de colectivos en Rosario, dejaron una carta intimidatoria en la puerta del country donde vive la familia de Ángel Di María. En pocas palabras, generaron un temor que llegó a nivel mundial.
"NI PULLARO TE VA A SALVAR"
Rosario vuelve a ser noticia: Amenazaron a la familia de Ángel Di María
La familia del campeón del mundo, Ángel Di María, recibió una amenaza en las primeras horas del día y se suma a los hechos violentos en Rosario.
Alrededor de las 2.30, un texto dirigido a los familiares del campeón del mundo, encendió las alarmas en su domicilio del barrio privado situado en Funes, localidad a pocos kilómetros de Rosario.
"Fideo" está al tanto de la ola de violencia que viene atravesando la ciudad, y luego de la seguidilla de crímenes que se desató hace dos semanas, publicó en sus redes sociales: "Pedimos paz", junto a una imagen del Monumento Nacional a la Bandera en blanco y negro a modo de luto. Actualmente, le tocó de cerca con sus allegados tras el mensaje de intimidación que empieza a generar inquietudes sobre su llegada al club de sus amores, Rosario Central.
"Sería un sueño poder volver, lo voy a decir siempre. Últimamente estuve viendo lo que pasó en Rosario, eso te influye mucho en la familia. Tengo a mis viejos y a mis hermanas ahí, lo que estuvo pasando me afecta, me choca un montón. Pero las ganas, las ilusiones y el deseo de volver siempre están", expresó días atrás Di María.
Amenaza
La amenaza tenía escrito "Familia Di María", y fue arrojada por un auto gris en movimiento frente al country Funes Hill Miraflores. Pero eso no fue todo, ya que seguido a eso decía: "Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos".
El hecho se reportó a las 2.30 por el personal de seguridad del lugar que aseguró haber visto al vehículo dando vueltas por la zona de forma "llamativa". En base a eso, llegó personal de una comisaría cercana, que analizó las filmaciones y por lo cual encontraron el cartel que fue incautado.
No obstante, desde el barrio indicaron que el escrito no contaba con intimidaciones explícitas ni elementos balísticos y el caso está siendo analizado por la fiscalía de Rosario.
A raíz de eso, la fiscalía de turno encuadra el hallazgo como la posibilidad de que se trate de otra réplica por las restricciones aplicadas por el Servicio Penitenciario a los detenidos.
Más contenidos de Urgente24
Boicot a los plazos fijos: Los bancos nuevamente disminuyeron las tasas de interés
Denuncian a SanCor por ventas de leche en polvo a Cuba y "desvío de fondos"
Aerolínea lanzó pasajes a mitad de precio a todos sus destinos
Rumores: La 'trama oculta' para adquirir los aviones F-16
Otra Vaca Muerta: YPF y Eurnekian, listos para avanzar hacia la segunda joya del país