VIAJES aerolínea > pasajes > JetSmart

DESDE $6.000

Aerolínea lanzó pasajes a mitad de precio a todos sus destinos

Una reconocida aerolínea se sumó a la ola de descuentos y lanzó pasajes hasta 50% OFF en todas sus rutas nacionales e internacionales, con pasajes desde $6.300.

Una de las famosas low cost que operan en Argentina lanzó pasajes de hasta el 50% de descuento en todos sus destinos. Aunque conviene apurarse a aprovechar la oportunidad ya que la aerolínea anticipó que este beneficio será por tiempo limitado.

Se trata del JetSmart SALE, que ofrece pasajes hasta a mitad de precio para viajes al exterior o dentro del país. JetSmart vuela a 14 destinos nacionales y a 4 internacionales: Paraguay, Chile, Perú y Brasil.

Queremos que cada vez más pasajeros disfruten de nuestros aviones modernos y de nuestra propuesta para volar de manera ágil y eficiente, aprovechando nuestra red de destinos nacionales y regionales”, señaló Federico Petazzi, Gerente Comercial para Argentina de JetSmart.

Todos los pasajes que aplican para esta semana promocional se encuentran disponibles en la página oficial de la low cost (jetsmart.com) y pueden ser abonados con todos los medios de pago disponibles en la web.

image.png

Cómo conseguir pasajes a mitad de precio por JetSmart

  • Para obtener los pasajes se debe ingresar el destino y las fechas de viaje, y luego escribir el código SALE en la opción que indica Código Promocional. O bien desde la web seleccionar la opción "Aplicar código" y automáticamente se establecerá el mismo.

Una aclaración importante: el descuento es válido para viajar desde el 1° de abril al 31 de agosto de 2024. Por lo que si bien no sirve para el próximo finde XXL de Semana Santa, si funcionará para las vacaciones de invierno.

Por ejemplo, la aerolínea ofrece pasajes a muy buenos precios desde Buenos Aires a Córdoba desde $19.000 por tramo en plenas vacaciones de invierno. Mientras que fuera de temporada alta, hay pasajes desde $6.300, ideal para aquellos que puedan planear una escapada.

image.png

Más contenido en Urgente24:

Esperando la carroza llega al teatro: Precios de las entradas y fechas

El pueblo de Buenos Aires con estilo europeo que tenés que conocer

Fondo común de inversión: Mejor que el plazo fijo y con tasas por encima del 200%

La cabaña de Francis Mallmann que conquistó a Margot Robbie en Argentina

Google lanzó 10 cursos totalmente gratis

Dejá tu comentario