VIAJES Buenos Aires > viajar > turismo

IMPERDIBLE

El pueblo de Buenos Aires con estilo europeo que tenés que conocer

Buenos Aires tiene un encantador pueblo con estilo europeo que no vas a querer perderte. El mismo es ideal para viajar el fin de semana.

Buenos Aires cuenta con muchos pueblos pintorescos y encantadores para pasar el día y vivir un momento de tranquilidad. Este, en particular, tiene un estilo europeo que logra enamorar a todos aquellos que lo visitan. Un imperdible a pocos kilómetros de Capital Federal.

Nada mejor para pasar el fin de semana que un lindo pueblo con tintes europeos, pero en Buenos Aires. El mismo queda a pocos kilómetros de la ciudad y es ideal para viajar en el día y volver. Este destino atrae el turismo como ningún otro pueblito.

image.png
Un pueblo europeo en el medio de Buenos Aires. (Foto: Blog Mirar al Mundo-Cazador).

Un pueblo europeo en el medio de Buenos Aires. (Foto: Blog Mirar al Mundo-Cazador).

Buenos Aires y un lindo pueblo europeo

Su nombre lo dice todo: Germania es un pueblo de estilo europeo que debés visitar. El mismo deriva de la estancia La Germania, de Carlos y Roberto Gunther. Uno de los primeros habitantes fue Sixto Acosta, quien estableció su vivienda allí en 1897.

El mismo deriva de la estancia La Germania, de Carlos y Roberto Gunther El mismo deriva de la estancia La Germania, de Carlos y Roberto Gunther

Este pueblo está ubicado al noroeste de la provincia de Buenos Aires, específicamente en el partido de General Pinto. Algunos de los planes para hacer en Germania son visitar el almacén de ramos generales Sol de Mayo, la panadería, la peluquería y hasta una herrería que conservan las tradiciones.

image.png
Una pequeña parte de este pueblo de Buenos Aires. (Foto: Blog Mirar Al Mundo-Cazador).

Una pequeña parte de este pueblo de Buenos Aires. (Foto: Blog Mirar Al Mundo-Cazador).

Además hay muchos locales con ofertas gastronómicas para disfrutar al aire libre mientras estás en este pueblo. Un lugar lleno de historia que el 15 de agosto de 2023 cumplió 118 años.

--------------------------

Otras lecturas de Urgente24:

El desconocido pueblo de Buenos Aires que enamora a todos

El pintoresco bodegón de Buenos Aires que sirve comida casera a muy buen precio

El tradicional bodegón de Buenos Aires con platos para disfrutar en familia

El pueblo a 2 horas de Buenos Aires que muchos quieren conocer

Dejá tu comentario