VIAJES cabaña > Margot Robbie > Argentina

SECRETA

La cabaña de Francis Mallmann que conquistó a Margot Robbie en Argentina

La cabaña del famoso chef argentino Francis Mallmann fue la elegida de Margot Robbie en su estadía en Argentina. Cómo es por dentro y dónde se encuentra.

La protagonista de Barbie está en la Argentina y para sorpresa de muchos, lejos de un hotel de lujo, eligió instalarse en una cabaña pintoresca y rústica en la Patagonia de nuestro país. El complejo pertenece al reconocido chef argentino, Francis Mallmann.

Se trata de "La Soplada", una hospedaje ideal para los amantes de la naturaleza. Se encuentra ubicada en el corazón del Lago La Plata, en Chubut.

image.png
La cabaña tiene una ubicación exclusiva con vistas al lago. Foto: Plan South America.

La cabaña tiene una ubicación exclusiva con vistas al lago.

Foto: Plan South America.

Cuenta con vistas increíbles rodeada de bosque y naturaleza, y cabe mencionar que esta cabaña admite un máximo de 8 personas. Además de que cabe aclarar que sólo abre las puertas de su hogar una o dos veces al año.

La estadía incluye actividades como paseos en bote por el lago, caminatas, y por supuesto comidas gourmet preparadas por el mismísimo chef. Pero una de las más atractivas, son las clases de cocina ofrecidas por el chef argentino.

image.png
Dentro de la estadía en su cabaña, Mallmann ofrece clases de cocina. Foto: Plan South America.

Dentro de la estadía en su cabaña, Mallmann ofrece clases de cocina.

Foto: Plan South America.

Por dentro tiene un estilo rústico pero sofisticado. Se puede encontrar una biblioteca repleta de libros, una chimenea a leña, grandes ventanales para apreciar la montaña y seis habitaciones.

  • El valor del alquiler de esta cabaña es de US$14.000 por persona (durante 7 días).

Cómo es por dentro la cabaña elegida por Margot Robbie en la Patagonia Argentina

La ubicación es privilegiada, ya que se encuentra en uno de los rincones del Sur argentino, que tiene los paisajes más increíbles del país. El lugar no tiene señal de celular ni Wi-Fi, por lo que es perfecto para mantenerse desconectado de la ciudad y la rutina diaria.

"Mundialmente famoso por su enfoque primitivo de la cocina, el maestro chef adopta las técnicas tradicionales de su hogar patagónico. Utilizará fuego, aire, sal, carne y vino para elaborar una variedad de especialidades, con la cuidadosa guía del mismo Mallmann. Domina las brasas, las llamas y el humo mientras transformas humildes ingredientes en deliciosas comidas. Al menos una vez al día, te espera una nueva y única lección de cocina al aire libre", detalla en su web oficial Plan South America, la agencia de viajes que organiza la lujosa experiencia.

image.png
Una de las habitaciones que conserva un estilo rústico pero sofisticado. Foto: Plan South America.

Una de las habitaciones que conserva un estilo rústico pero sofisticado.

Foto: Plan South America.

Más contenido en Urgente24:

Flybondi lanzó 30% de descuento en sus rutas de Argentina y Brasil

Un destino paradisíaco de Europa se conectará con Venezuela

Semana Santa: Un destino poco conocido para pasear cerca de Tandil

Sin dólares, Patricia Bullrich redescubre Fabricaciones Militares

Mendoza más caro que Miami para los turistas extranjeros

Dejá tu comentario