VIAJES Venezuela > Europa > Portugal

RUTA INÉDITA

Un destino paradisíaco de Europa se conectará con Venezuela

Se confirmó que saldrá el primer vuelo de turistas de un destino de Europa hacia Venezuela para conocer sus playas paradisíacas y desiertos.

Se confirmó que a fines de marzo, se llevará a cabo el primer vuelo de turistas de un destino de Europa hacia Venezuela. El principal objetivo es fortalecer el turismo y que puedan descubrir los atractivos que ofrece el país, como sus playas, ríos y desiertos.

El destino europeo que se conectará con Venezuela es Portugal. La embajadora venezolana en Portugal, Mary Eglys Flores Mora, señaló que en la Feria Internacional de Turismo habló con entidades educativas para fortalecer el área de hotelería y hospitalidad en Venezuela.

Además, aseguró que el próximo 23 de marzo saldrá el primer vuelo de turistas portugueses hacia Venezuela.

"Estamos gestionando algunas visitas de inversionistas que quedaron interesados en el área de la Isla Tortuga", expresó en una entrevista al programa A Tiempo que transmite la radio local Unión Radio.

Venezuela forma parte de la lista de países con mayor diversidad del planeta, un gran tesoro que hay que cuidar. "Desde las cumbres andinas hasta la costa caribeña, pasando por humedales, el Amazonas y una sabana repleta de tepuyes (hogar del Salto Ángel, el mayor salto de agua del mundo)", resalta National Geographic.

La playa de Venezuela destacada por National Geographic

No sólo la Isla Tortuga es una parada obligatoria si uno planea un viaje a Venezuela, sino también la playa Los Roques, elegida como una de las mejores playas del mundo.

image.png
Los Roques se encuentra en el Mar Caribe a unos 200 kilómetros de Caracas.  Foto: Viajobien.com

Los Roques se encuentra en el Mar Caribe a unos 200 kilómetros de Caracas.

Foto: Viajobien.com

"El de Los Roques es un paraíso natural y uno de los secretos mejor guardados del litoral venezolano. Es famoso por sus paradisiacas playas y por tener algunos de los fondos submarinos más impresionantes del Caribe", reseñaron desde National Geographic.

Se puede llegar viajando en avión desde el aeropuerto nacional de Maiquetía, en Caracas. Se trata de un vuelo muy corto, de media hora aproximadamente. Este archipiélago deja enamorados a los turistas con sus playas de arena blancas, aguas transparentes y turquesas, y la tranquilidad que se respira. Es ideal para viajar con amigos o en familia. Practicar actividades de snorkel, buceo o surf.

Más contenido en Urgente24:

Semana Santa: Un destino poco conocido para pasear cerca de Tandil

Agencias de turismo permiten pagar en dólar billete viajes al exterior

Planteo de las FFAA y no fueron al show de Patricia Bullrich

Una isla en Buenos Aires para pasear un finde largo

La bodega de Buenos Aires cerca de la playa que tenés que conocer

Dejá tu comentario