VIAJES Semana Santa > viajar > Buenos Aires

FINDE LARGO

Semana Santa: Un destino poco conocido para pasear cerca de Tandil

Este lugarcito es una opción para viajar y pasear en Semana Santa, a kilómetros de Tandil, y poco conocido por el turismo, para relajarse y disfrutar.

Un destino en Buenos Aires es ideal para viajar en Semana Santa. Para aquellos turistas que quieran conectar con la naturaleza, relajarse y descansar es una escapada a tener en cuenta, para salir de los paseos tradicionales de la ciudad.

Pocos conocen Boca de las Sierras, que se encuentra dentro del partido de Azul, en medio de las sierras. Precisamente sobre la Ruta Provincial 80 km 16.5, muy cerca de Tandil.

La principal característica de este destino es su entorno natural. La zona cuenta con una topografía montañosa y está rodeada por la cadena de sierras de Azul. Esto brinda la posibilidad de realizar actividades al aire libre como senderismo, trekking, avistamiento de aves e increíbles vistas.

image.png
Un destino cerca de Tandil en Semana Santa.

Un destino cerca de Tandil en Semana Santa.

Se trata de un parador que se destaca por su oferta gastronómica, donde se pueden probar platos típicos de la región y disfrutar de la cocina criolla. Los visitantes tienen la oportunidad de degustar carnes asadas a la parrilla, empanadas argentinas y otras especialidades locales.

image.png

Para llegar se puede viajar desde Azul por la Ruta 226 en dirección a Tandil. Y allí, retomar con la RP 80. El parador se encuentra ubicado en un valle, construido en piedras y madera.

Se empezó a construir en el año 2008. Cuenta con mesas y bancos al aire libre, sombrillas, reposeras, estacionamiento y gran espacio para recrearse. Además, se puede ascender al cerro y contemplar las vistas panorámicas. Una escapada para tener en cuenta el próximo finde XXL, y aprovechar la cercanía a Tandil, un destino furor en Semana Santa.

image.png

Más contenido en Urgente24:

El destino de Europa que parece sacado de cuentos

El truco para sumar millas a través de estadías en hoteles

"Conoció a Fátima Florez en mi cumpleaños, 6 años antes de la mesa de Mirtha Legrand"

Un pueblito encantador en Buenos Aires con arena y vistas al río

Una pequeña y maravillosa bodega en Mendoza que pocos conocen

Dejá tu comentario