VIAJES Flybondi > pasajes > Argentina

PASAJES DESDE $20.000

Flybondi lanzó 30% de descuento en sus rutas de Argentina y Brasil

La low cost Flybondi ofrece un descuento del 30% en pasajes a todo el país y al exterior. Aunque por tiempo limitado.

Flybondi lanzó un código de descuento exclusivo para viajar a todos sus destinos de Argentina y sus tres destinos de Brasil: Río de Janeiro, Florianópolis y San Pablo. Se encuentran pasajes a precios promocionales que vale la pena aprovechar, sobre todo porque son por tiempo limitado.

Se trata de un 30% de descuento que aplica para viajes entre el 8 de abril y el 30 de junio de 2024. Esta promo estará vigente hasta el domingo 17 de marzo.

Además, según anticiparon desde la compañía, la campaña "PREVIA" es el primer paso de una serie de descuentos exclusivos que se sumarán en las próximas semanas.

  • Para obtener el descuento se debe ingresar a la web oficial de Flybondi (Flybondi.com). Luego, ingresar el código promocional PREVIA y los destinos y fechas de búsqueda.
image.png

Recordar que para que sea aplicado correctamente el código, las fechas tienen que coincidir con las habilitadas para utilizarlo.

En la actualidad, la aerolínea vuela a 18 destinos nacionales y 3 destinos internacionales, a través de 24 rutas (18 domésticas desde y hacia Buenos Aires, 4 interprovinciales y 3 internacionales).

Oportunidad: Flybondi ofrece pasajes desde $20.000

En algunos de los destinos nacionales, por ejemplo, la ruta Buenos Aires-Córdoba, se consiguen pasajes desde $20.302 final por tramo. Para viajar entre Buenos Aires y Tucumán, los precios rondan los $21.738 final por tramo.

image.png

Para viajar a Mendoza, $22.706 final por tramo. Mientras que entre Buenos Aires y Bariloche, rondan los $25.498.

Para los destinos internacionales en los que opera la low cost, hay pasajes desde Buenos Aires a Florianópolis desde $129.756 final por tramo, a San Pablo desde $131.981 final por tramo y a Río de Janeiro desde $138.439 final por tramo.

Una vez que uno ingresa a la web y aplica el código, este se habilita automáticamente mostrando los mejores precios resaltados en amarillo. Cabe tener en cuenta que este descuento no aplica para el fin de semana largo de Semana Santa ni las vacaciones de invierno, pero sí para aprovechar a realizar una escapadita durante esos meses.

Más contenido en Urgente24:

Un destino paradisíaco de Europa se conectará con Venezuela

Semana Santa: Un destino poco conocido para pasear cerca de Tandil

El truco para sumar millas a través de estadías en hoteles

Un hito: Una localidad ya cobra multas de tránsito a extranjeros

El tradicional bodegón de Buenos Aires con platos para disfrutar en familia

Dejá tu comentario