ACTUALIDAD Flybondi > paro > aeronáuticos

MAÑANA

Flybondi intenta esquivar el paro pero le bajan 6 vuelos

Flybondi busca mitigar los efectos del paro de aeronáuticos previsto para el 28 de febrero. Sin embargo, se entorpecen las operaciones.

Para Flybondi, el traslado a Ezeiza implica la posibilidad de usar sus propias mangas de abordaje, prescindiendo de los servicios de Intercargo. Algo que le permitirá operar con cierta normalidad en un día con los cielos paralizados.

Sin embargo, la lowcost no saldría completamente ilesa ya que al menos seis vuelos se vieron cancelados por la inminente medida. Se trata de programaciones previstas para Aeroparque, donde Intercargo tiene control total.

Al respecto, la compañía pidió a sus pasajeros comunicarse por los canales habilitados de comunicación. Además, abrió la posibilidad de reprogramar boletos previstos para día del paro sin cargo.

flybondi.jpg
Flybondi esquiva el paro. 

Flybondi esquiva el paro.

Flybondi con servicio propio

Desde la empresa señalaron que cuentan con servicio de handling en el 80% de los aeropuertos que visita. Eso le permite tener cierta independencia de medidas gremiales como la que se va a manifestar el próximo miércoles (28/2).

Por supuesto, eso tiende tensiones con los manifestantes, que hasta hace poco eran capaces de paralizar toda la actividad aérea sin problema. Algo que, con un mayor número de alternativas, no sucedería.

“Dado que la low cost cuenta con su propio servicio en el 80% de los aeropuertos en los que opera, podrá mantener la actividad durante el día del paro. Sin embargo, en otros aeropuertos como Aeroparque esta actividad es provista por la compañía Intercargo. A raíz de esto, Flybondi tuvo que realizar ajustes operativos para ese día como cambios de aeropuertos, reprogramaciones y la cancelación de 6 vuelos”, confirmaron desde Flybondi.

FUENTE: Urgente 24

Dejá tu comentario