Golazo 24 Ángel Di María > Rosario Central > violencia

UNA CHARLA QUE PROMETE

Kily González mantiene viva la esperanza de que Ángel Di María vuelva a Central

En medio de un ida y vuelta sin precisiones, el Kily aseguró que Ángel Di María "se muere por ponerse la camiseta de Central". Aumenta la posibilidad.

ROSARIO. En medio de una novela que no tiene fin, Cristian "Kily" González, contó precisiones sobre la última charla con Ángel Di María quien aún no definió su futuro y pone en el radar a Rosario Central. El director técnico de Unión alimentó el sueño auriazul y cada vez hay más esperanzas.

El entrenador, que fue compañero de Fideo en sus inicios en el Canalla, brindó declaraciones luego del triunfo que consiguió con el tatengue ante Barracas Central (2-0). En diálogo con ESPN con alegría por la victoria de su equipo, el Kily describió la relación con Di María como algo "muy especial".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/1795256188420162041&partner=&hide_thread=false

Posteriormente, reveló que este lunes (27/05) previo al partido por la Fecha 3 de la Liga Profesional, habló con él y si bien aseguró que "no es para vender humo" indicó que "hay una cosa que entender primero. Es como dice Miguel (Ángel Russo): son decisiones personales".

"Es claro que mi deseo como hincha de Central, y el de toda la gente de Central, quiere que Angelito se ponga la camiseta", manifestó y, en concordancia, lanzó que el campeón mundial "también desea eso".

Si bien Di María finaliza el vinculo con Benfica el 30 de junio, el club ya le hizo una despedida teniendo en cuenta que el jugador cumpliría con su sueño de volver a vestir la azul y amarilla.

image.png
¿Un sueño próximo a hacerse realidad? 

¿Un sueño próximo a hacerse realidad?

La violencia le gana al deseo

Por su parte, el contexto violento que atraviesa la ciudad es el factor negativo que tira para atrás al jugador quien todavía no tiene una decisión tomada. O por ahora no salió a hacerla de manera oficial lo que hace despertar día a día más dudas.

En ese sentido, el Kily sostiene que la problemática relacionada a la violencia es algo que puede influir a la hora de tomar resolución. Esto se debe, precisamente porque la familia de Fideo se vio envuelta en una amenaza que tenía como punto principal a su hija más pequeña.

"Debido a la locura que vivimos en nuestro país, lamentable y tristemente, hace que haya que replantearse la decisión. Como le digo siempre a él, lo voy a acompañar y apoyar en la decisión que quiera y que tome. Ante todo, tiene a su familia", señaló al respecto.

No obstante, el ex jugador y director técnico de Rosario Central, destacó: "Mientras esté feliz con su familia, yo también lo voy a estar". Por último, dejó en claro "que a nadie le quede ninguna duda de que se muere por ponerse la camiseta de Central. Es el sueño que tiene desde que se fue".

"Ojalá, Dios quiera para nuestro club, que pueda cumplirlo. Pero no puedo ser egoísta y pensar en lo que quiero yo, sino respetar lo que decida él", concluyó.

Mientras las versiones circulan y la palabra de Fideo tarda en llegar, la violencia le sigue ganando (por lo menos hasta el momento) al deseo.

image.png
Con último paso por Benfica hay dudas sobre el próximo club de Di María. 

Con último paso por Benfica hay dudas sobre el próximo club de Di María.

Más contenidos de Urgente24

Jesica Cirio reveló lo que todos querían saber sobre Martín Insaurralde

Los 'twitteros' le cambiaron el peinado a Lautaro Martínez

Periodistas amigos de Santiago Caputo contra Victoria Villarruel

Desgarrador panorama laboral en Santa Fe: Más de 5.000 despidos y 10.000 suspensiones

Misiones, día 12: Con tiros al aire y una caravana de patrulleros, la policía presionó a Passalacqua

FUENTE: Urgente 24