Golazo 24 River > Martín Demichelis > Copa de la Liga

SEGUNDO 'STRIKE'

Interna en River: ¿Pablo Sager está ensañado con Martín Demichelis?

River le ganó a Instituto en Alta Córdoba y culminó la primera fase de la Copa de la Liga como líder. Martín Demichelis tuvo un caliente cruce con Pablo Sager.

Sager es periodista deportivo y relator. Se desempeña en medios como DirecTVsports, LV12 Radio Independencia Tucumán y en TyC Sports Play, según su descripción de LinkedIn y 'X'. El comunicador tuvo dos cruces con poco tiempo de diferencia uno del otro con el director técnico del club de Núñez.

La pregunta es: ¿se le planta porque está de moda criticar al DT de River o porque está irritado con él por alguna situación que la mayoría desconoce?

image.png
Pablo Sager. (Foto: Captura DNews - YouTube).

Pablo Sager. (Foto: Captura DNews - YouTube).

Los cruces

En la noche del lunes 15 de abril, como bien decíamos, River superó a Instituto por tres tantos contra uno. Damián Puebla, de penal, abrió la cuenta para Ia Gloria, mientras que Facundo Colidio (x3) sentenció el resultado definitivo.

Pese a la alegría por el pase a la post-temporada y por el broche de oro que representa terminar primero en la zona, hubo picante en la sala de conferencias del Estadio Monumental de Alta Córdoba entre Demichelis y Sager, que estaba realizando la cobertura para el medio D-Sports.

- PS: "En el entretiempo, para conocer un poco, ¿qué les dijiste a los jugadores, de qué les hablaste?".

- MD: "Lo que les dije a los jugadores va a quedar ahí, con los jugadores. Me hiciste la otra vez una pregunta bastante mala. La última vez me hiciste una pregunta bastante mal intencionada, así que no te voy a contestar lo que les dije a los jugadores, va a quedar entre nosotros".

- PS: "Nunca fue mal intencionada la pregunta..."

MD: "Me quisiste dejar en evidencia y yo no te quiero dejar en evidencia a vos. Si lo quisiera hacer, te pregunto algunas cosas, no las vas a saber y vas a quedar en evidencia adelante de tus compañeros".

Embed

Algunos colegas del periodista salieron a su rescate:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/federodas/status/1780057509228609958&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/BuonsanteLean/status/1780055487007875240&partner=&hide_thread=false

Mientras que algunos cybernautas -de multiplicidad de cuadros de fútbol- defendieron la postura de Martín Demichelis:

"En esta banco a morir a Demichelis, los periodistas le viven pegando hasta por una mínima cosa y después se quieren victimizar, excelente respuesta de Martin", consideró una internauta; "La doble moral que maneja el periodista deportivo es increíble. Con un micrófono destruyen, llevan mensajes a conveniencia, tergiversan y atacan hasta la personalidad. Pero cuidado los confrontan y les dicen mirándolos a los ojos 'sos mala leche'. Bien Demichelis", analizó otro.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/tuiteolo/status/1780197326654431607&partner=&hide_thread=false

La pregunta de Sager en Alta Córdoba salpicó sobre otro -tenso- momento entre el corresponsal y el entrenador riverplatense, en el marco de la derrota de la entidad de Núñez ante Huracán, el pasado 29/3 en Parque Patricios, por la Copa de la Liga.

En aquel momento, el detonante había sido una consulta sobre si Demichelis creía que "su mensaje les estaba llegando a los jugadores".

"Preguntáselo a los jugadores, no me podés preguntar a mí si les llega el mensaje", fue la contestación del deté

Embed

Será más que interesante poner los ojos en la próxima conferencia de Martín Demichelis para saber si habrá un tercer capítulo de esta serie...

También en días de Marcelo Gallardo en River...

Dos años atrás, el ex entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, tuvo su enfrentamiento con Pablo Sager en una conferencia de prensa ofrecida por el Muñeco en el sector destinado para la prensa del Mâs Monumental. Ocurrió luego de un Superclásico que ganó Boca.

Sager había lanzado una fuerte crítica de la jugada que concluyó en el gol del Xeneize y le consultó a Napoleón acerca del futuro de Leandro González Pirez -responsable del tanto de Sebastián Villa en aquella tarde/noche en Núñez- en el plantel tras su equivocación.

Embed - ¡INSÓLITO ERROR de la DEFENSA DE RIVER y VILLA puso el PRIMERO de BOCA!

El entrenador de La Banda no se tomó para nada bien los dichos del cronista y le respondió: "¿Es una pregunta o es una opinión tuya? Hablá por vos, no por lo que muchos piensan".

Luego del intento del periodista por redireccionar su consulta, Gallardo fue contundente con una palabra típica que esbozaba en varias oportunidades en las que tenía un micrófono efrente: "Serenidad".

Urgente (2).jpg
Pablo Sager enfrentó a Marcelo Gallardo una sola vez en ocho años, mientras que se le plantó dos veces a Demichelis en un lapso de dos semanas y con poco menos de un año y medio de trabajo.

Pablo Sager enfrentó a Marcelo Gallardo una sola vez en ocho años, mientras que se le plantó dos veces a Demichelis en un lapso de dos semanas y con poco menos de un año y medio de trabajo.

La situación no terminó ahí a pesar de que Pablo Sager se haya despedido del ahora coach de Al-Ittihad: el Muñe tomó la palabra luego de un silencio y se generó otro cruce. "¿Te imaginas que yo me iba a sentar a hacer una crítica para que vos estés contento con tu pregunta?", apuntaló, con elocuente molestia.

El propio MG defendió a Pírez, quien hoy se sigue desempeñando en la Primera de River Plate:

Yo no te voy a dar el gusto, yo defiendo a mis jugadores. En el error y en la derrota mucho más Yo no te voy a dar el gusto, yo defiendo a mis jugadores. En el error y en la derrota mucho más

Más notas de Golazo24

Federico Girotti destapó la olla y se la pudrió a Pablo Toviggino/Tapia

Boca Juniors: El Inter de Milán quiere aprovechar el conflicto con Nicolás Valentini

Copa de la Liga: Lo que tenés que saber de la definición de la zona "B"

Copa Argentina: Esta semana habrá tres partidos de 32vos de final

Palmeiras incorporará al reemplazo de Endrick para ganar la Conmebol Libertadores

Dejá tu comentario