Golazo 24 Copa Argentina > Tigre > Chacarita

LA COPA MÁS FEDERAL

Copa Argentina: Esta semana habrá tres partidos de 32vos de final

Esta semana continúa la Copa Argentina y habrá tres partidos en distintos puntos del país. Se destaca la reanudación del Tigre-Chacarita, donde el “Matador” ganaba 1 a 0.

Continúa a seguidilla de partidos de Copa Argentina y esta semana del 15 de abril habrá tres encuentros más en distintos puntos del país. Por un lado Tigre y Chacarita completarán su partido en cancha de Arsenal el miércoles a las 15:40hs. Luego, ese mismo día, pero en el Estadio Eva Perón ubicado en Junín y a las 21: 15hs, se medirán Unión de Santa Fe y Gimnasia de Mendoza. El jueves cerrarán en Córdoba (cancha de Belgrano) dos equipos del ascenso, Juventud de San Luis y Maipú de Mendoza, será a las 16hs.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Copa_Argentina/status/1779501922006765983&partner=&hide_thread=false

Tigre vs Chacarita

Este encuentro comenzó a disputarse el 24 de febrero, pero se tuvo que suspender por agresión al jugador de Chacarita Fernando Brandán. Eso sucedió a los 8 minutos del segundo tiempo, por lo que se jugarán los 37 minutos restantes, ganaba el Tigre 1 a 0.

El encuentro se disputará a puertas cerradas el miércoles 17 de abril en el Estadio Julio Humberto Grondona a las 15:40hs, el ganador enfrentará a San Lorenzo en 16vos de final.

Unión ya finalizó su participación en la Copa de la Liga y no pudo clasificarse a cuartos de final, mientras que Gimnasia que milita en la Primera Nacional suma 13 puntos en 11 fechas disputadas y se ubica en la posición 11º. Está a solo un punto de meterse en zona de reducido.

Maipú de Mendoza vs Juventud Unida de San Luis

El jueves 18 de abril a las 16hs en el Estadio Julio Cesar Villagra (Belgrano) se medirán por los 32vos de final dos equipos del ascenso, Maipú de Mendoza y Juventud Unida de San Luis. El vencedor tendrá el premio de clasificar a 16vos de final y de enfrentar a Independiente de Avellaneda.

Maipú milita en la Primera Nacional y se ubica 13º con 13 unidades y 11 partidos disputados, está a 2 puntos de la zona de reducido en el grupo “A”. Por otro lado, Juventud de San Luis milita en la tercera categoría del fútbol argentino, el Federal “A”. Allí es uno de los integrantes de la zona “B” y se ubica segundo con 8 puntos y 4 partidos disputados, quedando en zona de clasificación para la próxima fase.

Seguí leyendo en Golazo24

Mundial de clubes 2025: MesSI, CristiaNO

Copa de la Liga: Lo que tenés que saber de la definición de la zona "B"

Alejandro Garnacho tuvo que ser ubicado por Erik Ten Hag (¿que se va?)

Copa Argentina: Comenzó la venta de entradas para Unión, y Colón ya tendría fecha

Dejá tu comentario