Golazo 24 Alejandro Garnacho > Erik ten Hag > Manchester United

BICHITO EN LA POLÉMICA

Alejandro Garnacho tuvo que ser ubicado por Erik Ten Hag (¿que se va?)

El delantero argentino del Manchester United Alejandro Garnacho entró en el ojo de la tormenta y su técnico no se la dejó pasar

En el encuentro entre Manchester United y Bournemouth, el argentino fue reemplazado en el entretiempo y esto generó cierto malestar en el Bichito. A punto tal, de que llegó a likear posteos en X de un reconocido periodista inglés que cubre al club de Manchester llamado Mark Goldbridge. Además, posteó una historia en Instagram mostrando disgusto.

Likes de Alejandro Garnacho y reto de Erik Ten Hag

Alejandro Garnacho le dio like a los siguientes tweets y de esta manera instaló la polémica:

"Ten Hag culpó sutilmente a Garnacho en la conferencia de prensa posterior al partido. No es una buena idea arrojar debajo del micro a un chico de 19 años que realmente ha cumplido con tus expectativas esta temporada. Pero claro está que tiene miedo de molestar a los que más ganan. Dije hace dos semanas que despedirían a Ten Hag, así que hoy ni siquiera hace la diferencia. Estoy bastante seguro de que también conseguiremos Southgate por lo que he oído, así que también cosecharemos ese error. Los jugadores vuelven a ganar. Y definitivamente serán parte del próximo proyecto"

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/hcmauri/status/1779877880022917211&partner=&hide_thread=false

La realidad marca que el encuentro finalizó empatado en 2, cuando Garnacho salió el United estaba en desventaja.

Diferentes medios vinculados a Manchester United (Man United News, por ejemplo), afirman que Garnacho fue disciplinado por el entrenador Erik Ten Hag por su actividad en redes sociales. El conflicto de esta forma quedaría resuelto pero aún debe reflejarse en las decisiones del DT en lo que suceda en el campo de juego.

En la actual temporada, Garnacho disputó 41 partidos en donde convirtió 9 goles y dio 4 asistencias. Para Ten Hag, hoy por hoy, el extremo es un jugador que casi siempre va de la partida.

Rendimiento de Manchester United ¿chau Ten Hag?

Que el United no tenga buenas campañas a esta altura parece moneda corriente. En la Premier League va séptimo con 50 puntos y a esta altura pareciera casi imposible que pueda clasificarse a la Champions League (está a 13 puntos faltando 5 fechas). En la actual edición del torneo más importante de Europa, el equipo de Ten Hag quedó eliminado en fase de grupos saliendo último en su grupo.

Según informaciones de indykaila News y debido a estos malos rendimientos, INEOS Group tendría decidido que el entrenador de Países Bajos deje el club una vez que finaliza la temporada.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Mercado_Ingles/status/1779897771048255750&partner=&hide_thread=false

Más contenido en Urgente24

¿Vaso medio lleno o semivacío? Karina Milei entre Axel Kicillof y Juan Schiaretti

Las universidades corren peligro y en Rosario hacen un llamado de atención

Créditos hipotecarios a la vuelta de la esquina: Cuándo estarán disponibles

Javier Milei y la pesadilla de la chicharrita

Dejá tu comentario