Golazo 24 Copa Argentina > Unión > Colón

PARTIDOS REPROGRAMADOS

Copa Argentina: Comenzó la venta de entradas para Unión, y Colón ya tendría fecha

La Copa Argentina reprogramó los partidos de Unión vs. Gimnasia y Esgrima de Mendoza, y Colón vs. Los Andes por los 32 avos de final.

El debut de Unión en la Copa Argentina 2024 frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, será el miércoles 17/4 a las 21.15 horas en el Estadio Eva Perón de la ciudad de Junín. Las entradas se venderán desde el viernes 12/4 a las 16 horas, hasta el miércoles 17/4 a las 18.15 horas, a través del sitio Deportick.

Cada persona registrada podrá comprar un máximo de cuatro entradas. En cada una de las mismas deberá indicarse el nombre, apellido y DNI de cada uno de los asistentes. Para ingresar al estadio, los espectadores deberán presentar el DNI físico para su escaneo en los molinetes de ingreso.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Popular: $12.000.
  • Platea: $18.000.
  • Menores: $8.000.
  • Las personas con discapacidad podrán retirar su entrada presentando DNI y certificado el día del partido en boleterías del estadio Eva Perón de Junín.
image.png

Colón vs. Los Andes

Colón y Los Andes se iban a enfrentar por los 32 avos de final de la Copa Argentina 10/4, pero la Aprevide, la agencia que organiza los operativos de seguridad de los partidos, pidió que se suspenda el cruce entre el Sabalero y el Mil Rayitas por la cantidad de encuentros que se iban a jugar ese día.

A pesar de que la nueva fecha y el estadio del encuentro todavía no fueron confirmados por la organización de la copa, se especula con que el partido será reprogramado para el 8/5 en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa de Newell's Old Boys de Rosario.

Un allegado a la organización de la Copa Argentina indicó en comunicación con Aire de Santa Fe que "No se descarta un día antes o después". La confirmación oficial será anunciada en los próximos días.

Más contenido en Urgente24

El 'pueblo' poco conocido para pasear y descansar frente al río

Italia: Meloni preocupada por la caída de natalidad apuesta por "una Europa joven"

Rosario: El sindicato de los cuidacoches llega en abril para expandirse en Santa Fe

Cruce entre Villarruel y Moreau por la metáfora de la "Bella durmiente" de un oficialista

Dejá tu comentario