Golazo 24 Copa Argentina > Barracas Central > San Miguel

Copa Argentina: ¿Necesitará otra ayuda "Chiqui" Tapia Fútbol Club?

Es conocido y lamentable todos los tipos de ayuda que recibe de manera descarada Barracas Central, presidido por el capo de AFA, Claudio Tapia. Las ayudas no distinguen competencias ni equipos.

Esta semana habrá Copa Argentina y uno de los partidos que se destacan es el que protagonizarán Barracas Central y San Miguel, y no porque sean grandes equipos, sino todo lo contrario, son dos conjuntos del ascenso (sí, Barracas está en Primera pero sin ayudas estaría en las categorías del ascenso) y que hasta quizás aburran, sino porque juega el equipo de “Chiqui” Tapia, que viene siendo favorecido descaradamente en todas las competencias, es más, nosotros se lo anticipamos, Barracas Central será campeón de la Copa de la Liga.

El arbitraje

El que tendrá todos los ojos encima será el árbitro Andrés Gariano, que será el encargado de impartir justicia en este encuentro. El mismo será escoltado por los jueces de línea Andrés Barbieri y Ramón Ortiz, y de cuarto árbitro irá Gabriel Gutiérrez. En priori tratándose de un rival de una categoría inferior parecería no necesitar ayuda “extra” para pasar a la siguiente fase, pero en este negocio (fútbol) nunca se sabe, sino pregúntenle a Comunicaciones como siendo de dos categorías más abajo que Riestra (otro de los que recibió ayuda indiscriminada) este último le metió la mano en el bolsillo por esta Copa Argentina ganándole con un penal inexistente.

El último antecedente

Fue tan reciente, que todavía no se enfrió la última “ayudita” que recibió Barracas Central, fue el pasado fin de semana ante Instituto, a quien derrotaba tranquilamente 3 a 0, pero el conjunto cordobés se le puso 3-2 y comenzó a respirarle en la nuca. Llegando al final del partido un jugador de “La Gloria” cayó en el área en un claro penal. El árbitro ni si quiera reviso la jugada, es más, el VAR no lo llamó. Lo peor de todo es que la gente ya normalizó esta situación, llegando a decir “y, no le van a cobrar ese penal en contra a Barracas en su cancha y al final del partido”.

Otra vez jugará Barracas Central, otra vez estarán todos los ojos posados en el arbitraje, y de ser necesario, otra vez será “ayudado” para pasar de fase. Al menos Grondona era más sutil.

Dejá tu comentario