Golazo 24 Bayern Múnich > Bundesliga >

SIGUE SIN GANAR

Harry Kane: ¿Maldición o yeta?

Es sabido que el jugador inglés no ha ganado nunca un título en su carrera profesional, y algunos ya hablan de “su maldición”, aunque otros dicen que el jugador es “yeta”.

Cayó en dos finales de Copa de la Liga Inglesa con el Tottenham, en la temporada 2014/15 el que lo derrotó fue Chelsea por 2 a 0, y en la 2020/21 Manchester City le hizo morder el polvo cuando lo venció 1 a 0.

Por último, para destacar entre las “desgracias” del delantero inglés, el penal errado en cuartos de final del Mundial 2022 ante Francia cuando su selección perdía 2 a 1 (si convertía era el 2 a 2 y seguramente llevaba el partido al alargue), y la Supercopa de Alemania 2023.

A pesar que a nivel colectivo no ha tenido suerte, en lo individual si le ha ido bien, siempre está entre los mayores goleadores del mundo y además fue 3 veces bota de oro de la Premier League y goleador del Mundial de Rusia 2018, donde Inglaterra fue 4º.

La razón por la que lo llaman yeta

Hasta el momento se podría tratar de una simple mala suerte, pero lo que está viviendo en Alemania hace que algunos crean que la razón por la cual sus equipos no salen campeón es él mismo.

A principio de la presente temporada llegó a Bayern Múnich, equipo que prácticamente era imposible que no le haga ganar un título ya que lleva 11 Bundesliga ganadas consecutivamente.

Aquí tampoco pudo, primero perdió la Supercopa de Alemania al caer con el Leipzig 3 a 0, cortando una racha de 3 títulos consecutivos. Y luego sucedió, o va a suceder, lo que nadie se imaginaba, el Bayern Múnich no será campeón de Alemania luego de 11 temporadas, ya que actualmente el líder es Bayer Leverkusen, que le lleva 16 puntos y quedan 24 en juego, vaticinando otro subcampeonato para Harry Kane.

Si bien esto de las maldiciones y yetas escapan del razonamiento científico, y todo se reduce a algunas coincidencias negativas, hay quienes creen y mucho en estas cosas. Ahora la pregunta es ¿Cómo no pensar que Harry Kane es “yeta” si la primera temporada que llega a Bayern Múnich, el conjunto alemán corta una racha de 11 años consecutivos ganando la Bundesliga?

Seguí leyendo en Golazo24

River se lo dio vuelta a Rosario Central con un doblete de Borja y ganó 2 a 1

Costa Febre le puso fecha al regreso de Marcelo Gallardo a River

En un partidazo, Manchester United y Liverpool empataron 2 a 2 y le ponen picante a la definición del título

Boca Juniors ganó el partido que debía ganar: 1-3 en Rosario

Dejá tu comentario