Golazo 24 Marcelo Gallardo > River > Costa Febre

BOMBAZO

Costa Febre le puso fecha al regreso de Marcelo Gallardo a River

El reconocido relator de River, Atilio Costa Febre, anunció una novedad que volvería a unir los caminos de Marcelo Gallardo y del 'Millonario'. Los detalles.

Atilio Costa Febre tiene años de experiencia cubriendo al Club Atlético River Plate, aunque desde 2024 no le pone más la voz a los goles del cuadro de Núñez luego de muchísimo tiempo. No obstante, el periodista deportivo se despachó con información sobre Marcelo Gallardo que retumbó en el planeta futbolero.

Aunque otras fuentes negaron la información, el Muñeco, actual DT del Al Ittihad, siempre mostró interés en ocupar un cargo dirigencial en River, institución en la que se inició como jugador y en la que se coronó en su rol de entrenador.

image.png
La despedida de Marcelo Gallardo en River.

La despedida de Marcelo Gallardo en River.

El nacido en Merlo obtuvo 14 títulos a lo largo de ocho años de estadía en el Millonario.

Pero el legado de Gallardo en River no se trata pura y exclusivamente de medallas doradas; sino también de una filosofía para sentir y vivir el deporte, de ser humilde en la victoria y en la derrota y de tener la ambición de ir por más, aún cuando pareciera que ya no se puede conseguir más.

Cuando River pierde un partido importante es el momento en donde suenan las campanas pidiendo por el regreso inmediato de Marcelo Gallardo. Según Lito Costa Febre, la vuelta de Napoleón podría llegar más temprano que tarde.

Según indicó el histórico relator, el Muñeco tiene en mente presentarse como vicepresidente a las próximas elecciones del club, que serán hacia fines de 2025.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/CostaFebreOK/status/1776317028938174530&partner=&hide_thread=false

Costa Febre menciona que Gallardo quiere ser uno de los vicepresidentes (habrá tres) de River Plate, con la misión de manejar el fútbol en su totalidad, algo similar a lo que hizo Juan Román Riquelme en Boca Juniors durante los últimos cuatro años, antes de ser presidente electo en 2023.

Pero ojo con precipitarse a la información de Lito...

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/DamianAvillagra/status/1776331169799270862&partner=&hide_thread=false

Seguí leyendo en Golazo24

La FIFA inhibió a Independiente por el pase de Sebastián Sosa

Libertadores-Sudamericana: Balance positivo para los equipos argentinos

Cavani no va contra Newell's: Afuera de la lista de Diego Martínez

Marcelo Gallardo es mucho más que un entrenador en Al-Ittihad

'Chino' Benítez defenestró a Marcos Rojo: "No te van a querer porque..."