VIAJES pueblo > Buenos Aires > viajar

A POCOS KILÓMETROS

El 'pueblo' poco conocido para pasear y descansar frente al río

Este pueblo a menos de dos horas de Buenos Aires es ideal para una escapada y relajarse junto al río y disfrutar del verde de su costanera.

Viajar es uno de los placeres más bellos de la vida. Sin embargo, no todos quieren recorrer kilómetros y kilómetros durante horas para llegar a destino por lo que buscan opciones más cercanas, como por ejemplo, este 'pueblo' en Buenos Aires.

image.png
Foto: unoarrecifes.com

Foto: unoarrecifes.com

Se encuentra a unos 170 kilómetros de la ciudad y cuenta con un balneario municipal con una costanera increíble para disfrutar. Se trata de Arrecifes, el pueblo símbolo del automovilismo aunque con un paisaje digno de aprovechar.

image.png

Qué se puede hacer en este 'pueblo' de Buenos Aires

Se encuentra sobre el kilómetro 176 de la Ruta Nacional 8, a unos 50 kilómetros de la ciudad de Pergamino. Sobre el río Arrecifes uno puede aprovechar la costanera que rodea, tomar unos mates, realizar un picnic o hasta instalarse en el camping.

image.png
Foto: unoarrecifes.com

Foto: unoarrecifes.com

Además, el Club Náutico de Arrecifes brinda actividades acuáticas como el canotaje o kayak. También muchos prueban suerte con la pesca.

Otro de los atractivos que ofrece este destino es El Viejo Molino o visitar las Ruinas del Tajamar, ideal para caminar o pasear en bicicleta.

image.png
Foto: Cining.com.ar

Foto: Cining.com.ar

Arrecifes cuenta con diferentes plazas como la plaza Bartolomé Mitre, la plaza Almirante Brown y la plaza “Héroes de Malvinas”, en honor a los ex combatientes. Pero sobre todo, en octubre de cada año, se celebra la Fiesta Provincial del Automovilismo, con desfiles y exhibiciones de autos actuales y antiguos, foodtrucks, ferias artesanales y más.

image.png
Foto: Cining.com.ar

Foto: Cining.com.ar

En Arrecifes nacieron los grandes automovilistas como Rubén Luis Di Palma, Norberto Fontana, José Froilán González, Marcos Di Palma, etc. Este destino es reconocido como Capital del Automovilismo y Cuna de Campeones, por el reconocimiento nacional e internacional que tienen sus pilotos.

Más contenido en Urgente24:

Flybondi lanzó 20% de descuento en pasajes para jubilados

Aerolínea low cost permite pagar pasajes al exterior sin impuestos

Un túnel de árboles muy bello y desconocido para pasear en Cañuelas

Aerolíneas Argentina da de baja una nueva ruta

Tambalea Mercado Pago con Prex Uruguay: Los beneficios que enamoran a los argentinos

Dejá tu comentario