VIAJES Flybondi > pasajes > Argentina

ATENTOS

Flybondi lanzó 20% de descuento en pasajes para jubilados

La low cost Flybondi ofrece un importante descuento en pasajes para jubilados y un acompañante, para viajar en toda la Argentina. Cómo obtenerlos.

Flybondi y JetSmart brindan promociones todas las semanas con beneficios que valen la pena aprovechar. En esta oportunidad, la low cost amarilla volvió a lanzar un descuento para aquellas personas que estén jubiladas. Se trata de un 20% OFF en pasajes por tiempo limitado.

El descuento es válido para todas las rutas de Argentina: Buenos Aires, Mar del Plata, Jujuy, Salta, Mendoza, Córdoba, Corrientes, Posadas, Iguazú, Tucumán, Santiago del Estero, Bariloche, El Calafate, Neuquén, Comodoro Rivadavia, Ushuaia, Trelew,

image.png

Según anunció Flybondi, la promoción es válida hasta el 31 de diciembre de 2024.

Flybondi: Cómo obtener pasajes 20% OFF para jubilados y acompañante

  • Para obtener el descuento en Flybondi, el jubilado o su acompañante deberán llamar al *3000 o acercarse presencialmente a Ezeiza y adquirir los pasajes allí. A través de dicha línea telefónica se podrá comprar con tarjetas de crédito o débito o en efectivo en la oficina de venta de Flybondi en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, de lunes a viernes de 10 a 18 horas.
  • Al momento de realizar la compra, le será requerido al pasajero su número de CUIT, el cual se contrastará con el sitio web de la ANSES.
image.png

Será exclusivo para jubilados de Anses. El acompañante puede no ser jubilado y se le aplicará el mismo descuento.

Por otro lado, el descuento no aplica sobre equipaje, asiento ni venta a bordo. En el caso de Flybondi que tiene la opción de pasajes transferibles, no se podrá renombrar, ni regalar, ni transferir dicho pasaje con descuento ya que no funcionará como Ticket 3.0. Además, no será acumulable con otras promociones.

Dejá tu comentario