Al hueso Palmeiras > Felipe Anderson > Juventus

ROMPIÓ EL MERCADO

Palmeiras incorporará al reemplazo de Endrick para ganar la Conmebol Libertadores

Palmeiras contará con un jugador de primer nivel y buscará con él volver a ganar la Conmebol Libertadores

Para esto, buscó un refuerzo de renombre internacional, con mucha trayectoria en Europa y que podía haberse quedado en el Viejo Continente pero optó por volver a Sudamérica con 31 años de edad.

El jugador en cuestión es Felipe Anderson, quien llegará en julio a Palmeiras, por lo que será necesario que el Verdao pase la fase de grupos si quiere contar con él en la Conmebol Libertadores. El extremo que se desempeña en Lazio, rechazó una oferta de Juventus por 3 años debido a su afán por ganar el torneo continental más importante de todos.

Felipe Anderson

Anderson tiene 31 años y una carrera totalmente envidiable. Desde sus 17 a 20 años, estuvo en Santos y compartió equipo con Neymar. En 2012 terminó de explotar y su buen nivel lo llevó a Europa siendo muy jóven.

Estuvo en Lazio durante 5 años para luego pasar a la Premier League en el año 2018. Se desempeñó en el West Ham United, donde mostró su capacidad goleadora pero también su talento para asistir. Luego de 3 años en Inglaterra y un breve paso por Benfica de Portugal, en el 2021 volvió a su "primer amor europeo", Lazio. En Italia volvió a mostrar lo que puede hacer en el arco contrario y eso llevó a que en este 2024 un equipo como Juventus ponga sus fichas en él.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/VarskySports/status/1779997922190332378&partner=&hide_thread=false

Felipe, terminó eligiendo volver a Sudamérica. Es un extremo que tiene cambio de ritmo y un muy buen pie; según Transfermarkt, actualmente su valor es de 10 millones de Euros. En 502 partidos totales en su carrera, marcó 77 goles y dio 74 asistencias.

Si bien llega libre al conjunto brasilero, esto demuestra la supremacía económica de los Cariocas por sobre el resto de países de Conmebol.

Palmeiras quiere la Conmebol Libertadores

La baja de Endrick a mitad de año por su venta al Real Madrid (por 60 millones de Euros finales) podría haber generado un vacío en Palmeiras pero claramente no será así. Felipe Anderson vendrá a que el nombre del "nuevo Pele" no se extrañe tanto y a que el Verdao pueda pelear nuevamente la Copa que ya pareciera acostumbrado a hacerlo.

El equipo que hoy dirige el portugués Abel Ferreira, es el bicampeón del Brasileirao y además logró la Libertadores dos veces consecutivas en los años 2020 y 2021. Este año volverá buscar quedarse con la competencia continental y arrancó de buena manera en la misma: un empate de visitante (ante San Lorenzo) y una victoria de local (contra Liverpool).

Embed - Palmeiras vs Flamengo [2-1] | RESUMEN | FINAL | PALMEIRAS CAMPEÓN | CONMEBOL Libertadores 2021

Palmeiras se consolidó como un equipo "copero" y si a eso se le agrega que tiene nombres impresionantes, se posiciona como uno de los máximos candidatos a quedarse con la Libertadores.

Más contenido en Golazo24

El Mallorca y la Policía ubicaron al joven que hizo gestos racistas a Tchoauméni

Sufre Racing: Juanfer Quintero no estará frente a Belgrano

Escándalo: Así fue la pelea entre jugadores de Defensor Sporting y River de Uruguay

Tras el despido de Insúa, Leandro Romagnoli se postuló como DT

Te puede interesar

    Dejá tu comentario