Golazo 24 Racing > Juan Fernando Quintero > Copa de la Liga

COPA DE LA LIGA

Sufre Racing: Juanfer Quintero no estará frente a Belgrano

Juan Fernando Quintero viajó otra vez de urgencia hacia Colombia por motivos personales y no estará en el último partido de Racing.

RACING. El colombiano Juan Fernando Quintero viajó a su país por motivos personales y no estará en la decimocuarta fecha de la Copa de la Liga, donde la Academia enfrenta a Belgrano en Córdoba el martes 16/4. Su lugar lo ocupará Santiago Solari, autor de uno de los goles en la victoria frente a Lanús de la última fecha.

También por motivos personales, Juanfer Quintero había volado a Colombia antes del partido de Racing por Copa Sudaméricana. Por este motivo, el colombiano no fue de la partida en la victoria de la Academia por 3 a 0 frente a Red Bull Bragantino de Brasil.

Luego de ese viaje, Quintero volvió a los entrenamientos el sábado y Gustavo Costas, el técnico de Racing, lo pensaba como titular frente a Belgrano, pero en las últimas horas el colombiano tuvo que volver a viajar de urgencia. La Academia se juega todo en Córdoba, tiene que ganar y esperar los resultados de Defensa y Justicia, Boca Juniors y Lanús para acceder a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

"Racing Club informa que Juan Fernando Quintero debió viajar a Colombia por razones personales y, por tal motivo, esta mañana no estuvo presente en el entrenamiento del plantel profesional. ¡Todos y todas estamos con vos, querido Juanfer!", publicó la cuenta oficial de la Academia para informar la ausencia. Según fuentes cercanas a Quintero, la esposa del futbolista es la que no está bien de salud.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/RacingClub/status/1779846396029379041&partner=&hide_thread=false

¿Qué necesita Racing para acceder a los playoffs?

Racing se encuentra en la 6.ª posición de la Zona B con 21 puntos, al igual que Newell's Old Boys. Boca Juniors está en la 5.ª posición con 22 puntos, mientras que Defensa y Justicia, 4.º, y Lanús, 3.º tienen 23 unidades. Los primeros 4 son los que clasifican a la siguiente fase, por lo que la Academia de Gustavo Costas tiene que ganar si o si en su visita a Córdoba.

Si Racing gana, alcanza la línea de Estudiantes, que está 2.º con 24 puntos. Pero además, el equipo de Costas tiene que esperar que tanto Defensa y Justicia, Boca y Lanús no ganen. Si el Halcón de Varela y el Granate empatan, quedan igualados con la Academia en puntos, pero con una diferencia de gol mucho mejor que Racing, por lo que los de Avellaneda se quedarían afuera de los 4 primeros puestos.

Para el último partido de Racing en la Copa de la Liga, Gustavo Costas pondría en cancha la misma formación que venció a Bragantino por Copa Sudamericana: Gabriel Arias; Marco Di Césare, Sebastián Sosa, Agustín García Basso; Gastón Martirena, Bruno Zuculini, Agustín Almendra, Facundo Mura; Santiago Solari; Maximiliano Salas y Adrián Martínez.

Más contenido en Urgente24

¿Vaso medio lleno o semivacío? Karina Milei entre Axel Kicillof y Juan Schiaretti

Las universidades corren peligro y en Rosario hacen un llamado de atención

Créditos hipotecarios a la vuelta de la esquina: Cuándo estarán disponibles

Javier Milei y la pesadilla de la chicharrita

Dejá tu comentario