Golazo 24 Juan Fernando Quintero > Marcelo Gallardo > River Plate

NADIE LO SABÍA

La confesión inesperada de Juanfer Quintero sobre Marcelo Gallardo

Juanfer Quintero se refirió una vez más públicamente a su vínculo con el ex DT millonario, Marcelo Gallardo, contando una infidencia inesperada.

En el final de una nota con Sebastián Pollo Vignolo por ESPN, el actual jugador de Racing Club fue consultado por su relación con Marcelo Gallardo. El conductor le exclamó: "Atrás quedó Gallardo", a lo que Juanfer le respondió: "Ese tipo no tiene comparación. Para mi es una persona que marcó mi vida, mi fútbol, no tiene comparación, ya nos volveremos a ver".

Cuando le consultaron sobre si se hicieron amigos, en lo que parece una relación muy sincera, que va más allá del fútbol, Quintero disparó: "Ni siquiera es mi amigo. Yo digo que es mi padre porque mi hija le dice abuelo".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/turcocarp/status/1762528788594757932&partner=&hide_thread=false

Y continuó: "Voy a contar una historia, cuando fue a Colombia se levantaba todas las mañanas con mi hija, la llevaba a ver los animales, le daban comida, iba con él y mi hija es de las personas que pregunta todos los días por su abuelo. Así que si, es familia realmente. Aparte me marcó a mí y después marcó a María José, el es así, una persona muy especial en mi vida y vivo muy agradecida con él".

El rol de Marcelo Gallardo en la vida de Juanfer Quintero

Quintero y El Muñeco se conocieron en 2017, cuando River se enfrentó con Independiente Medellín por la fecha final de la fase de grupos de la Copa Libertadores. En aquel encuentro, el DT le puso el ojo y hasta cruzaron unas palabras.

Gallardo contó algunos años más tarde que desde ahí "le había sorprendido el talento de Juanfer". En 2018, Quintero llegó como refuerzo de River.

image.png

A partir de ahí, formaron una relación dentro y fuera del campo de juego. Incluso en la despedida de Gallardo fue el jugador quien le leyó una carta de parte de los hinchas.

Además, cuando se retiró el DT de River, continuó manteniendo el vínculo con el jugador. A fines del 2022, lo visitó en Colombia y ambos salieron de fiesta en Medellín. Como pura coincidencia, ambos cumplen años el mismo día (18 de enero).

Más contenido en Urgente24:

Reapareció el Pocho Lavezzi con una inesperada foto en redes

River Plate: Los caprichos de Martín Demichelis ponen en juego la Libertadores

Locura total: Aerolínea lanzó pasajes por menos de $10.000

La increíble playa de arena roja que pocos conocen en Sudamérica

Dejá tu comentario