OCIO embarazo > Selección Argentina >

TRAS SU INTERNACIÓN

Reapareció el Pocho Lavezzi con una inesperada foto en redes

En medio de su tratamiento y tras la confirmación del embarazo de su novia, Ezequiel el ´Pocho´ Lavezzi reapareció con una significativa foto en sus redes.

Tras el escándalo en Uruguay y su posterior internación por decisión propia, según contó su familia, Ezequiel Pocho Lavezzi volvió a sus redes sociales. El ex delantero de la Selección Argentina se encuentra en tratamiento mientras salió a la luz la noticia de que será padre por segunda vez.

Según trascendió, Lavezzi se encuentra bajo tratamiento en el Centro Adventista de Vida Sana, en Puiggari, Entre Ríos. Hasta el momento, se encontraba internado en la Clínica Dharma en Buenos Aires pero decidió trasladarse allí para cambiar su estilo de vida.

El centro se autodescribe como "un centro de medicina especializado en tratar el estrés, la ansiedad, la obesidad, el sobrepeso, el consumo de tabaco y también otras sustancias o conductas adictivas ”. Se encuentra en un lugar rodeado de verde y tranquilidad con otro ambiente muy diferente al de la ciudad.

A dicho lugar lo fue a visitar su madre y el ex futbolista no dudó en reaparecer en las redes, compartiendo una tierna imagen junto a ella, abrazándolo.

El Pocho Lavezzi será padre por segunda vez

Según revelaron en LAM, el ex jugador se encuentra esperando su primer hijo con su novia María Guadalupe Tauro (el segundo para él, quien ya es padre de Tomás Lavezzi de 18 años). En el magazine de Ángel De Brito revelaron la primera imagen de la joven luciendo su panza.

El Pocho fue acompañado por un asistente terapéutico a este evento privado, que se trató del cumpleaños del abuelo de su pareja. Según revelaron, en medio de la situación que sobrellevan como familia, Guadalupe estaría de 4 meses de embarazo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/elejercitodelam/status/1761433409723801909&partner=&hide_thread=false

"Ellos están muy felices y creo que esto también puede llegar a ayudarlo mucho al Pocho con todo su tratamiento porque tiene una motivación", contó Yanina Latorre. Mientras que Ángel de Brito, agregó: "Están de cuatro meses, el sexo del bebé todavía no se sabe. Se lo contaron a su entorno hace menos de una semana y media".

Según había contado el propio abogado de Lavezzi, Mauricio D´Alessandro, el ex jugador del seleccionado, sufre de hipomanía.

Qué es la hipomanía, enfermedad que sufre Ezequiel Pocho Lavezzi

Según la Escuela de Psicología y Psiquiatría, la hipomanía es uno de los signos diagnósticos del trastorno bipolar tipo II y el trastorno ciclotímico, alteraciones del estado de ánimo.

Por ejemplo, algunos de sus síntomas son humor acelerado, inquieto, verborrágico, impulsividad, irritabilidad, exceso de energía y conductas imprudentes de riesgo.

El abogado de Lavezzi aseguró que su internación no tiene nada que ver con problemas de drogas o alcohol, sino que se trata de dicha enfermedad mental. “Sufre hipomanía, un trastorno crónico del estado de ánimo. Ya había sufrido las consecuencias de esta patología en el pasado. No está siendo tratado por abuso de drogas o alcohol, sino por un trastorno psiquiátrico que puede hacer que alguien se haga daño a sí mismo y que puede ser desencadenado por diversos factores”, sostuvo.

Más contenido en Urgente24:

Locura total: Aerolínea lanzó pasajes por menos de $10.000

El hermoso pueblo con cascadas para disfrutar en Buenos Aires

La increíble playa de arena roja que pocos conocen en Sudamérica

Las termas destacadas dentro de las más bellas de la Argentina

La playa de arena rosa y mar turquesa elegida como la mejor del mundo

Dejá tu comentario