Buenos Aires sorprende a todos con la cantidad de lugares al aire libre que se pueden disfrutar. Muchos de ellos son muy poco conocidos y cuentan con unos paisajes increíbles. Este pueblo de Buenos Aires con cascadas es ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza.
ÚNICO
El hermoso pueblo con cascadas para disfrutar en Buenos Aires
En Buenos Aires hay un pueblo con cascadas que es ideal para viajar y relajarse. Un lugar único que tiene todo para pasar un buen momento al aire libre.
Si estás pensando hacer una escapada a algún lugar relajante y que tenga naturaleza, entonces este destino es ideal para vos. Se trata de un pueblo muy pintoresco con cascadas, las cuales brindan un paisaje único. Además que es sumamente tranquilo.
Un pueblo encantador en Buenos Aires
Este lugar está ubicado en Sierra de la Ventana y tiene dos saltos espectaculares. Uno es la Reserva Natural Sierras Grandes y la otra la Olla del Napostá. Muchos aprovechan para bañarse allí ya que el agua es cristalina y se forma una pileta increíble.
En la Reserva Natural Sierras Grandes hay un circuito con cuatro saltos increíbles, por lo que es toda una experiencia visitar este lugar y atrae mucho el turismo. Es ideal para viajar y conocer en familia, ya que el paisaje es espectacular.
Si tenés ganas de conocer estas cascadas en Buenos Aires, lo mejor es que vayas a estos lugares tan pintorescos y con naturaleza. Además de este atractivo podés aprovechar de las sierras y un lugar realmente fuera de lo común.