OCIO Lavezzi > padre > hijo

CONFIRMADO

El Pocho Lavezzi será padre por segunda vez, en medio de su crisis de salud

Ezequiel Lavezzi tendrá el primer hijo con María Guadalupe Tauro, con quien está en pareja desde hace más de un año.

Ezequiel Lavezzi será padre por segunda vez a sus 38 años. El exfutbolista de San Lorenzo tendrá un hijo con su novia Maria Guadalupe Tauro, quien está de 4 meses. La noticia fue confirmada por Pepe Ochoa, uno de los panelistas de LAM. Lavezzi ya es padre de Tomás, de 18 años.

Ochoa confirmó que “Todavía no sabe el sexo. Ellos se lo contaron a su entorno hace una semana y media. Por eso, el Pocho la acompañó a Córdoba, donde vive la madre de ella, y juntos le dieron la noticia”. Yanina Latorre confirmó que: “Él sigue en tratamiento, se lo vio públicamente dos veces. Fue a la cancha el fin de semana. Hay mucho hermetismo alrededor de él".

El portal Primicias Ya, informó que la actual pareja de Lavezzi y futura madre de su segundo hijo, nació en Córdoba hace 27 años y estudia veterinaria. Lavezzi y Tauro estarían en pareja hace más de 1 año. Los rumores de noviazgo comenzaron cuando ambos asistieron al partido de despedida de Juan Román Riquelme, y luego se los vio en un recital.

image.png
Ezequiel Lavezzi firmó el consentimiento a su familia para ser internado en una clínica psiquiátrica.

Ezequiel Lavezzi firmó el consentimiento a su familia para ser internado en una clínica psiquiátrica.

El accidente que sufrió el Pocho Lavezzi

Ezequiel Pocho Lavezzi sufrió un misterioso accidente durante una fiesta en el final del 2023 en José Ignacio, Uruguay. Lavezzi fue internado en el Sanatorio Cantegril del país vecino en medio de versiones que aseguraban que había sido apuñalado. Luego el Pocho fue trasladado a la Clínica Dharma, un nosocomio de Buenos Aires especializado en salud mental, donde quedó internado y comenzó un tratamiento.

Si bien se informó que el exdelantero del Napoli le firmó un consentimiento a su familia para ser internado, los motivos nunca se esclarecieron y todo quedó bajo un profundo hermetismo. Igualmente, su hijo Tomás realizó un posteo en sus redes sociales y aclaró: “Mi papá se encuentra bien y en tratamiento. Dejen de inventar cosas que no son verdad. No tiene ninguna sobredosis ni nada de lo que dicen”.

Según el periodista de El Trece, Matías Vázquez, Lavezzi habría negado las versiones de los médicos uruguayos sobre su apuñalamiento, pero admitió: "No quedó otra que venir a internarme. Intenté limpiarme solo en la casa de Pilar y no pude. Cuesta, pero le tengo que meter ganas, reorientar mi vida, mis hábitos y todo esto hacerlo por mi hijo”.

La primera aparición de Lavezzi luego de lo sucedido fue en febrero, cuando asistió a la cancha de Almirante Brown para ver el enfrentamiento contra Tristán Suárez, equipo donde juega su sobrino Agustín Lavezzi.

Más contenido en Urgente24

5 beneficios del amor para la salud que no te esperabas

Francos/Caputo Vs Cristina Kirchner: Pedido de dignidad y el vínculo con Los Copitos

Bullrich, la "escena del crimen" de Cristina y primera reacción de Milei

Israel: Periodista suspendido por explotar contra Netanyahu

Dejá tu comentario