DEPORTES Tini Stoessel > Rodrigo De Paul > Scaloneta

LA LIGÓ LA CHINA SUÁREZ

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel: Los memes del noviazgo

Ayer (25/4), se filtraron unas fotos que confirmarían el noviazgo entre Rodrigo de Paul -jugador de la Selección Argentina- y la famosa cantante Tini Stoessel.

Luego de varios meses de rumores, estamos en condiciones de decir que Rodrigo de Paul y Tini Stoessel están en pareja. El programa "LAM", de eltrece, reveló los detalles que involucran al futbolista de la Scaloneta y a una de las artistas del momento.

Dejaron de esconderse. Después de algunos acercamientos, interacciones en las redes, y chismes que vinculaban a las dos partes en una relación amorosa, se acabaron las habladurías y, tanto el futbolista como la vocalista fueron vistos de la mano en Ibiza (España).

Según reveló Yanina Latorre en "Los Ángeles de la Mañana" o "LAM", esta nueva pareja nació después de una crisis definitiva entre Rodrigo De Paul y Camila Homs, madre de los hijos del jugador del Atlético Madrid.

"Ellos estaban juntos desde que él (Rodrigo De Paul) tiene 16 años. Y según el entorno de él, Rodrigo se desenamoró. No hay terceros en discordia", contó Latorre.

Además, la panelista del programa de chimentos, contó que Tini y De Paul "se empezaron a seguir en Instagram en octubre del año pasado". "Así se conocieron. Empezó todo por ahí, porque tenían amigos en común. Tuvieron un intercambio muy polite. Es que a Tini, así como la ven, es muy miedosa del quilombo", dijo Yanina y que replicó Teleshow.

image.png
Rodrigo De Paul habría terminado con su mujer Camila Homs (a la izquierda en la foto), y estaría en una relación amorosa con Tini Stoessel (en el centro de la imagen).

Rodrigo De Paul habría terminado con su mujer Camila Homs (a la izquierda en la foto), y estaría en una relación amorosa con Tini Stoessel (en el centro de la imagen).

Él viene a la Argentina en noviembre para jugar y cuando él viaja, que seguía separado, hubo un asado entre amigos en común y se conocen por primera vez cara a cara. Fluyó, la pasaron todo bien y se pasaron los teléfonos, relató Yanina Latorre Él viene a la Argentina en noviembre para jugar y cuando él viaja, que seguía separado, hubo un asado entre amigos en común y se conocen por primera vez cara a cara. Fluyó, la pasaron todo bien y se pasaron los teléfonos, relató Yanina Latorre

"Habían quedado en volverse a ver en diciembre (del año pasado), que antes de las fiestas Tini (Stoessel) lo iba a ver a Madrid. Pero se agarró Covid y no va". Cuando se cura, ella no puede viajar a Madrid porque tiene una agenda muy ajustada", aseveró Latorre.

Pero Yanina Latorre, quien afirmó haber consultado con ambos entornos para dar la versión oficial de los hechos, explicó que Tini tenía mucha incertidumbre de irse con Rodrigo de Paul.

"El vínculo lo retomaron en febrero de este año. Ella (Tini) siempre estuvo con dudas. Él (De Paul) le insistía, pero ella no quería quilombos. Tenía miedo. Dudaba porque él tiene (dos) hijos, quizás. Aparte el palo del fútbol ella no lo maneja: tenía un ex que era modelo, también (Sebastián) Yatra era cantante... Esto no es lo mismo para Tini", dijo Yanina Latorre.

"Finalmente se vieron; salieron, van a comer, a la cancha, están en Ibiza... Y decidieron contarle al mundo porque consideran que están enamorados y están bien. Si vos les preguntás, están juntos y están bien. No suben fotos juntos porque él en sus redes solo habla de fútbol".

Rápidamente, Amalia Granata, quien se encontraba en el piso como parte del panel, intercedió al relato de Yanina Latorre.

Respeto la historia de Yanina y sé que tiene buena información. Pero me parece prolija viniendo de un jugador de fútbol. Demasiado prolijo para un jugador de fútbol que esperó, que hizo el duelo con la mujer..., apuntó la diputada santafesina Respeto la historia de Yanina y sé que tiene buena información. Pero me parece prolija viniendo de un jugador de fútbol. Demasiado prolijo para un jugador de fútbol que esperó, que hizo el duelo con la mujer..., apuntó la diputada santafesina

"¿Vos decís que los jugadores de fútbol son desprolijos? ¿Todos, todos, todos?", le respondió Yanina Latorre. Granata revoleó los ojos y afirmó: "No me cierra, demasiado prolijo todo. Qué casualidad que la ex mujer de De Paul (Camila Homs) ahora dice que hay una tercera en discordia", cerró, insatisfecha con la historia contada en la voz de Latorre.

image.png
Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, juntos en Ibiza. (Fotos: LAM - Captura de TV).

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, juntos en Ibiza. (Fotos: LAM - Captura de TV).

Las reacciones en redes

https://twitter.com/samira_ro57/status/1518793804693843970
https://twitter.com/manuelasancc/status/1518633299249352705
https://twitter.com/ByFantasi/status/1518766378194554880
https://twitter.com/ntvg_sole/status/1518753103671087104
https://twitter.com/casettalautaro_/status/1518836320629493760
https://twitter.com/NahuelPedre/status/1518939725175787521
https://twitter.com/HandeYKerem_Arg/status/1518923506985037824
https://twitter.com/Sebafeijoo89/status/1518634520685199361
https://twitter.com/julianmendozza/status/1518767047345418240

Más contenido en Urgente24

Magistratura: Comodoro Py le da un duro revés a la oposición

De Alberto Fernández a Lucas Ghi: A la Gran Decadencia Salud

Sigue el escándalo: Hunter Biden y prueba de VIH a su cuñada

Rusia advierte del riesgo de una 3ra. Guerra Mundial

Elon Musk manda a trolls a trabajar y, ¡Amnistía se opone!

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario