ACTUALIDAD Roberto García Moritán > Twitter > Legislatura

VIDEO

Roberto García Moritán estalló contra el Frente de Todos

El legislador porteño Roberto García Moritán se enfureció en medio de la sesión de hoy 02/06 y disparó sin filtro contra los dirigentes del Frente de Todos.

La Legislatura Porteña fue el escenario para que el legislador Roberto García Moritán perdiera la paciencia y arremetiera sin filtro contra el Frente de Todos. El tenso momento se dio en el debate por el proyecto sobre “integración productiva” en barrios populares, que terminó con un García Moritán exacerbado y levantándose de su banca.

Todo arrancó cuando Roberto García Moritán, que había anunciado que votaría varios puntos del articulado de la ley de integración productiva en contra, dijo "dejaran la hipocresía" y criticó el trabajo que hacían algunos militantes políticos en los barrios. “El otro día hicimos una reunión de comisión en la que yo esperaba que hubiese vecinos y me encontré con que el debate era entre militantes; entonces cuando pedimos mayor participación no seamos hipócritas. Cuando yo voy a los barrios, y he ido mucho estos días porque quería saber qué es lo que opinan…”, contó.

En ese momento, el kirchnerista Javier Andrade lo interrumpió para aclararle que “a veces se usa la palabra militante de forma despectiva y lo cierto es que un militante también es un vecino”, pero sus dichos no le cayeron nada bien a Roberto García Moritán, que se molestó aún más por los gestos de descontento que hacía el opositor ante sus dichos.

Sin filtro, García Moritán se exaltó y a los gritos, y hasta levantándose de su banca le refutó:

“La diferencia entre el militante y el vecino es el interés económico, diputado, no nos hagamos los inocentes. ¿Qué me quiere decir con esos gestos? ¡No seamos hipócritas! Recuerden una cosa: ellos están en una banca y ustedes están ahí cobrando el plancito, así que tengan cuidado de cómo los usan, ¿eh? No se dejen usar por la política. ¿Quieren redistribuir riqueza? Saquen a la política del medio”, lanzó Moritán al tiempo que se levantó furioso de su banca y dio por cerrado el conflicto con una frase aún más fuerte: “¡Ñoquis, inútiles!”.

Rápidamente, el cruce entre Moritán y el Frente de Todos se viralizó en redes sociales, y la mayoría de los internautas bancaron la postura del legislador porteño que responde a Ricardo López Murphy.

"Pido un gran aplauso para el esposo de Pampita que demolió a un kirchnerista en la Legislatura. Un diputado con los huevos bien puestos... Excelente lo de Roberto García Moritán en La Legislatura Porteña. Se le planto al kirchnerismo y le dijo lo que pensamos todos "No le tenemos más miedo, el pueblo es nuestro, deje de mentir"... Si García Moritán le metía un viaje en la boca al Kirchnerista, creo que lo militaba hasta el 2100 para presidente de la Nación. Muy bien!! Para que aprendan a que no le tenemos miedo a estos salames patoteros! Soy Moritanista del primer Moritán", fueron algunos mensajes que se leyeron en las redes sociales.

Twitter">
https://twitter.com/maquialifraco/status/1532442274713378816

Luego, fue el mismo Roberto García Moritán quien compartió un fragmento del cruce en su cuenta de Twitter, y acompañado de un video escribió:

"Yo no me dejo apretar por ningún puntero ni por los que se venden como defensores de los pobres para sentarse en una banca a vivir de ellos. No les tengo miedo, ridículos. Vamos a destruir el clientelismo, les guste o no".

https://twitter.com/Robergmoritan/status/1532443394999345152

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario