A pesar de la jugada del Grupo Clarín en la península ibérica, la primicia sobre Fabiola Yáñez se grabó con el portal Infobae postergando al multimedios de Constitución que se tuvo que limitar a meros “informes” y “copetes” desde Madrid a cargo de Sandra Borghi.
ESCÁNDALO EN EL GRUPO CLARIN
La esposa del hijo de Ernestina Herrera calificó a Sandra Borghi como una "avivada".
Sandra Borghi viajó a España. Se pensó que grabaría en Madrid nota exclusiva con Fabiola Yáñez.. Duro cruce con esposa de Felipe Noble tras infructuosa movida.
Desde el holding habrían surgido voces de reproche por el fracaso periodístico y la derrota a manos de la empresa que dirige Daniel Hadad.
En los días previos, circularon versiones que vinculaban a Fernando Cassanello, el esposo de Borghi, con la productora que habría estado detrás de la grabación del supuesto documental de Fabiola Yañez.
Por ello, Sandra aclaró cuál es su relación personal y profesional con la ex pareja de Alberto Fernández:
En la red Instagram, Sandra aseguró que tenía “la frente bien alta”.
Cuando todo parecía terminado y la derrota parecía digerida, apareció un “cisne negro”, un jugador completamente inesperado; Vanesa de Noble Herrera, mujer de Felipe, el hijo de la fallecida Ernestina.
Realizó un posteo explosivo:
El reproche que se hizo público fue insólito pero, al parecer, lo de la citada periodista fueron diez años de irregularidades y montañas de dinero gastados en movilidad.
“A mí me avala la conducción y la producción del canal, Vanesa no es la dueña del canal” le escribió Borghi al periodista de espectáculos Luis Bremer.
Con el paso de las horas de los días 11, 12 y 13/8, Infobae seguía sumando cientos de miles de visitas gracias a su material exclusivo y en los medios del Grupo Clarín se pasaban facturas unos a otros por lo ocurrido.
¿Clarín le pagó a Borghi tres millones y medio de pesos por remises?
En El Trece y TN se acostumbra a que la gente de vestuario se tome taxis porque tienen que ir a buscar la ropa.
Sin embargo, la Borghi habría pedido unidades para su empleada doméstica, la mamá y el papá a costa del canal.
Habría contratado también servicios para que todas las amigas de su hija asistan a su cumpleaños.
La última facturación que tuvo su cuenta personal habría superado los tres millones y medio de pesos.
Con los datos en la mano, lejos de bajar la apuesta, Vanesa volvió a la carga sobre Borghi y la trató de “caradura”.
La brava dama tiene 47 años y la apodan internamente "El Monje Negro".
Es abogada y referente solidaria de la Fundación Noble, donde se desempeña como coordinadora del área de Salud de la organización..
Junto a su esposo, con quien se casó en 2009, tiene dos hijos: Mora, de 13 años, y León, de 8.
Borghi quiso deslindar responsabilidades sobre la primicia que Fabiola le dio finalmente a Tatiana Schapiro del grupo Infobae:
"Lo que pasó es de público conocimiento. ¿A quién le dio finalmente la nota? Es anecdótico. ¿Qué hicieron los medios con la noticia? Es tema de cada medio. Yo sólo sé que obré de buena fe, que la respeté como ella se merecía por haber confiado en mí, que la cuidé como lo haría con cualquier mujer que se abriera a contarme su dolor, que la abracé porque lo sentí y que luego callé hasta que ella sintiera que era momento de denunciar".