ACTUALIDAD VAR > Jorge Asis > Milei

ASIS VE EN MILEI "PROVISORIEDAD"

"Después de 6 meses, por un penal de VAR, este gobierno desastroso pudo meter un gol"

“La suerte y el VAR parecen acompañar a los Milei. Ahora, ya no tienen excusas sobre dificultades para gobernar. Tienen que patear y meter gol” dijo Jorge Asís.

“El gobierno venía de un par de semanas terribles con denuncias de todo tipo en los medios y en la justicia. Fue fundamental el cambio de Jefe de Gabinete. La entrada de Guillermo Francos cambió la imagen del gobierno” añadió Jorge Asís.

El famoso escritor y periodista se refirió a la relación entre el Jefe de Estado y el nuevo titular del Pro.

“El principal afectado por el fenómeno Javier Milei es Macri, quien no sabe cómo entrarle. Le comieron la hacienda. Mauricio utilizó a Patricia Bullrich para exterminar a Horacio Larreta pero luego se quedó sin nada”.

Cristina Kirchner tampoco sabe cómo entrarle. Creo que algunas actitudes de Javier, como cuando se enoja con los periodistas y les dice ensobrados, seguramente le caen bien a la doctora. Cristina Kirchner tampoco sabe cómo entrarle. Creo que algunas actitudes de Javier, como cuando se enoja con los periodistas y les dice ensobrados, seguramente le caen bien a la doctora.

A partir de ahora, Macri va a buscar la manera de diferenciarse. Con la Ley Bases en la calle, puede Mauricio comenzar a buscar su lugar. Él maneja el Pro, un partido pequeño, porque Juntos por el Cambio ya no existe más.

En el fondo, Milei soporta más a los peronistas que a los radicales".

milei macri.jpg
Javier Milei ganó con un penal de VAR

Javier Milei ganó con un penal de VAR

"Milei entendió las redes sociales, ese fue uno de sus méritos"

“Javier entendió las redes sociales. Allí, hay que tener algo para decir si querés tener éxito. Hoy, cualquiera te puede hacer un agujero desde internet porque cambió el modo de comunicación política”.

Una de cal y una de arena, luego del elogio, Asís cargó contra el primer mandatario.

“Yo puedo tratar de entender lo que hace, pero nunca apoyar lo que hace, a pesar de que muchos me identifican con el menemismo”. Tengo un problema estético con el presidente. No puedo apoyar a un extremista de derecha que tiene un proyecto de sociedad que no comulga con mi forma de ver la vida.

Finalmente, el creador de personajes como Oberdán Rocamora y Catalina Mantegari pronosticó:

Con Milei, yo siento una sensación de provisoriedad. Tiene una apuesta equivocada, no puede subsanar su debilidad legislativa con las elecciones de 2025. Es altamente improbable que pueda sostener su popularidad. Con Milei, yo siento una sensación de provisoriedad. Tiene una apuesta equivocada, no puede subsanar su debilidad legislativa con las elecciones de 2025. Es altamente improbable que pueda sostener su popularidad.