Alicia Kirchner > Santa Cruz > video

VIDEO

Tenso momento: Alicia Kirchner fue increpada en pleno acto

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, estaba comenzando un acto en Caleta Olivia cuando una funcionaria municipal ingresó a los gritos. El video.

Un momento muy tenso vivió la gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner cuando estaba comenzando un acto en Caleta Olivia: una funcionaria municipal ingresó a los gritos para hacer un reclamo y fue retirada rápidamente por el personal de seguridad.

Acompañada por el vicegobernador, Eugenio Quiroga, y el intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, Alicia Kirchner se disponía a hablar para anunciar convenios de obras por más de $660 millones cuando una mujer entró corriendo y a los gritos.

Se trataba de la directora de la Biblioteca Popular Municipal Mariano Moreno, Yanina Grabano, quien pedía 20 litros de pintura y tubos de iluminación para el edificio que funciona bajo su responsabilidad. De inmediato, personal que después se identificó como de seguridad la sacó del lugar de manera no muy amable, como se puede ver en el video.

La Dir. de la Biblioteca Municipal intentó acercarse a la gobernadora y fue conducida a la salida

Mientras la retiraban, en el video se puede ver cómo la gobernadora dialoga con el intendente Cotillo para informarse de la situación. Pasado un minuto, Kirchner saludó a los presentes y se disponía a hablar pero aún se escuchaban los gritos de reclamo de fondo.

A pesar de la evidente incómoda situación, Alicia Kirchner inició: "Me siento muy, pero muy contenta de estar en esta querida Caleta Olivia".

"Veo todas las obras que se han hecho y las que se están por hacer", intentó continuar la gobernadora con su discurso, mientras se escuchaban gritos de fondo. Entonces lanzó: "Pido por favor que atiendan a la señora que está reclamando". Y agregó, intentando desligarse del reclamo: "Sé que es un problema que tiene en el municipio, ¿no?".

Según medios locales, la gobernadora además señaló que atendieran a la funcionaria municipal "con el cariño y la contención que corresponde".

"Le pedí que no me pegue porque ya me pegó en una oportunidad, en Intendencia. Todos sabemos que es un hombre muy golpeador", dijo luego Grabano en diálogo con el programa "Aquí y Ahora", de El Caletense Radio.

En diálogo con la prensa, Grabano que está a seis meses de jubilarse, dijo: "Lamentablemente en Caleta tenemos que llegar a esto, sino no se llega a una respuesta de ningún lado. La tenés que salir a buscar. Yo me enteré en la radio que estaba la gobernadora, porque no me invitaron".

"Como tienen una seguridad muy estricta cuando me vieron me preguntaron quién era, y les dije que era la directora de la Biblioteca Municipal. Cuando terminó el intendente me acerqué y le dije a la gobernadora que era Yanina Grabano, directora de la primera Biblioteca de Caleta Olivia y que necesitaba 20 litros de puntura y tubos de luz", agregó.

Después del forcejeo, pudo hablar con el personal de seguridad y lo contó: "Me preguntaron qué quería, entramos en una instancia de diálogo, pero me dijeron que había arruinado el acto".

------------------

Más contenido en Urgente24:

Moyano amenaza con "paro y desabastecimiento", le reclama a Massa y dispara contra Kelly Olmos

Larroque desmiente nota de Clarín: "Todo falso"

La carta de despedida de Noelia: ¿Micaela murió por nada?

Arde el clan Moyano: "Es fácil criticar", replicó Hugo

La modelo italiana Camila Fabri, protegida de Maduro y esposa de su testaferro

FUENTE: Urgente24

Te puede interesar

    Dejá tu comentario