OCIO Wanda Nara > Netflix > Twitter

RECLUTADA

Explota Twitter: Wanda Nara y Netflix se asocian

La modelo y mediática, Wanda Nara, es tendencia en redes tras figurar en una publicidad de Netflix en París.

En el día de hoy (20/12), Netflix dio a conocer la publicidad en donde Wanda Nara es protagonista, y anunciando un nuevo contenido de la plataforma, explotan las redes y la modelo es tendencia.

Reclutada para ser parte del spot que anuncia la llegada de la nueva temporada de Emily in Paris, Wanda Nara fue el as bajo la manga de Netflix:

“Cuando haga el casting de la Wanda francesa no sé de qué me voy a disfrazar porque Wanda hay una sola, pero ella es la Emily argentina. 22 de diciembre en @Chenetflix", anunciaron desde la cuenta oficial de Che Netflix junto al video oficial del spot que Wanda Nara grabó para la plataforma.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCXtkcEFghiF%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAArSyhHAFzV2ieZBIZC4ZByuYHHFUrTDvEYdu1FPI5K0Yot3SWH4nDFCBcp7eD99aUgDcBuI1JJdCe1xSvYSAul6AkwZC3jWGFUxZCS4sxikEQZAP0qyfcjmsKe1HZB84B4osUV6PMSmRfmvPs9wVQsyAlUquEZBbV7TSOS8EZBepVhNdJhLXZCz8ZD
View this post on Instagram

A post shared by Che Netflix (@chenetflix)

"¿Acá es el casting? ¿Están buscando una argentina para hacer de Emily en París? Es obvio que soy yo. O sea, no hay otra. Soy yo. Es más, me sé un montón de palabras: bonjour, ça va, coucou, au revoi, oh la la, y nada más. Pero no importa, eso es lo de menos", bromea la empresaria en el spot que se titula: Wanda en París, a lo que agrega: "Los quiero llevar a recorrer París, y que después vengan a casa a tomar mates y después me cuentan. Nos vemos en unos días".

Pero no es la primera vez que Nara fue el comodín de una plataforma:

Wanda había protagonizado también en el pasado la entrevista con Susana Gimenez en otra plataforma, Paramount+, que anexada con ViacomCBS, empresa a la que pertenece Telefe, transmitió el ida y vuelta de la modelo con la emblemática conductora de la televisión del país, en donde utilizaron el contexto tan polémico de infidelidad entre Mauro Icardi y Wanda para generar picos de audiencia.

A pesar de ser una polémica generada en el círculo íntimo de Nara, la empresaria sacó provecho de todo y utilizó su crisis amorosa para generar ingresos.

Se esperan más tendencias formadas en base a la mediática que saca jugo de toda su figura tan viral en el momento actual.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario