Dicen que el dinero no compra la felicidad, pero a nadie le importa sentirse infeliz arriba de un auto de lujo. Motivo suficiente para que Georgina Rodríguez le regale a su marido, Cristiano Ronaldo, un Rolls-Royce Dawn 2022 envuelto con un moño.
QUIÉN PUDIERA
Cristiano Ronaldo regalado: Sin copa, pero con Rolls Royce
Georgina se aseguró que su marido tuviera feliz Navidad: Cristiano Ronaldo pudo llorar arriba de un Rolls Royce, incluso al quedarse sin el pan y sin la torta
Un obsequio de excesivo lujo para una Navidad agridulce, ya que la estrella de Portugal que en este momento está sin club tras su salida del Manchester United, pero quién puede sentirse mal arriba de un auto cuyo valor ronda los 330 mil euros.
Fue el propio CR7 quien compartió el regalo de su pareja con sus seguidores en las redes sociales, publicando una historia en Instagram que los ve a todos a bordo del auto completo con un lazo rojo. Gracias mi amor, posteaba Ronaldo, enriqueciendo así su colección de coches de lujo.
El Rolls-Royce Dawn es un descapotable de ultra lujo de la marca británica, uno de los más exclusivos del mundo. Tiene motor naftero 6.6 litros V12 (desarrollado por BMW, dueña de la marca) que arroja 563 caballos y acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos, con una velocidad máxima de 250 km/h limitada electrónicamente. Semejante poder sirve para mover al modelo, que pesa 2560 kilos. Su caja es automática de ocho velocidades, con tracción trasera.
Ronaldo es fanático de los autos y tiene una colección que supera los 20 modelos exclusivos, con ejemplares de varios millones cada uno. Si bien muchos deportistas de alta competencia también son aficionados a los deportivos de lujo, el garage de Ronaldo es el más grande en número, al menos por lo que se conoce públicamente de parte del propio jugador.
CR7, por ahora sólo CR
Sin dudas, el ostentoso regalo de Georgina Rodríguez es proporcional al desencanto pasado por su marido: Después de un último Mundial para el olvido en el que Portugal se despidió sorpresivamente en cuartos de final ante Marruecos, la operación para salir del Manchester United y entrar al Al Nassr de Arabia Saudita entró en suspenso.
Cristiano Ronaldo parecía estar a un paso de cerrar un año complicado con una noticia que apuntaba a romper el mercado de pases, pero su llegada al Al Nassr de Arabia Saudita, donde pasaría a percibir uno de los sueldos más altos del mundo, se habría complicado en las últimas horas.
Cuando la llegada de Cristiano al Al Nassr parecía estar cerrada, surgen algunos detalles que podrían complicar la transferencia, y en Arabia Saudita piden paciencia.
Por estas alturas, habían trascendido hasta los detalles del millonario contrato, pero quien se encarga de transmitir calma en medio de este momento de euforia, es nada menos que Marcelo Salazar, director deportivo del club árabe.
Salazar también se encargó de ahondar en una de las posibles trabas en la negociación entre el portugués y el club árabe, que estaría en torno a la baja competitividad de la Liga Saudí:
De momento, no hay veredicto, pero el dirigente portugués se encargó de poner paños fríos a la discusión, buscando transmitir tranquilidad en torno a la llegada de su coterráneo al club árabe:
Mientras tanto, Ronaldo tiene con qué entretenerse, después de todo, no todas las Navidades se recibe un Rolls-Royce abajo del arbolito.
Más contenidos en Urgente24
Alberto Humo Fernández: Blabablá para pagar a Larreta (con bonos)
Escracharon a Víctor Hugo Morales y explotó: "HDP, cagón"
FIFA investiga: La causa que salpica a Agüero, Antonella y Salt Bae