MEDIOS Víctor Hugo Morales > aeropuerto > Clarín

VIDEO

Escracharon a Víctor Hugo Morales y explotó: "HDP, cagón"

El relator K, Víctor Hugo Morales, fue increpado por un militante macrista en un aeropuerto y estalló.

Fuerte momento de tensión se vivió en un aeropuerto entre el relator K, Víctor Hugo Morales, y un militante macrista que lo agredió mientras esperaba su vuelo. El conductor que este lunes 26 de diciembre cumple 76 años explotó delante de los hijos del agresor mientras lo grababan con un celular:

¿Por qué mierda te metés con un tipo que no te hizo nada a vos directamente nunca? ¿Por qué mierda te metés con un tipo que no te hizo nada a vos directamente nunca?

"No tengo nada que escuchar de vos porque sos una mierda. No me importa lo que digas porque sos un sorete que buscó la discusión. Creí que lo habías dicho en broma cuando pasaste, pero encima sos cagón. Te diste vuelta, me hiciste así (gesto) y dije: '¿Este hijo de puta me insultó y se hizo el vivo estando con los hijos?'. Mirá si serás mierda. Sacá la pata de acá que yo no me voy encima tuyo. Salí de acá la reputa madre que te parió. Salí de acá", arremetió con furia el relator uruguayo mientras la otra persona no lograba introducir comentario alguno en la discusión.

"Guacho, sorete, hijo de puta que venís a provocar. Sorete de mierda, cagón, viejo sorete, mirá la mierda que sos, sorete mal cagado", sostuvo.

https://twitter.com/riellodecba/status/1607128362580844551

Los escraches a referentes K se había cortado por el atentado de Fernando Sabag Montiel contra la vicepresidente Cristina Kirchner en la puerta de su piso en Recoleta, que ahora se encuentra deshabitada porque la dirigente se mudó al barrio porteño de Constitución para estar más cerca de su hija Florencia, quien vive en San Telmo.

En tanto, se cree que el el expresidente Mauricio Macri opera incluso en detrimento del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para sostener el protagonismo del kirchnerismo de cara a las elecciones 2023, lo que alienta en el ala dura del PRO la idea de una candidatura del presidente de la Fundación FIFA, aunque en el Círculo Rojo no ven posibilidad alguna pero sí cierta influencia para definir listas.

El portal/diario Clarín tituló: "El Gobierno subió al ring a Rodríguez Larreta, pero Mauricio Macri volvió recargado de Qatar y le marca la cancha".

En ese sentido, "el expresidente busca aprovechar el resultado de su estadía en el Mundial y reafirmar su centralidad en el PRO, de cara a la etapa de definiciones electorales en la principal coalición opositora".

Más contenidos en Urgente24

FIFA investiga: La causa que salpica a Agüero, Antonella y Salt Bae

Climatólogos pronostican cuándo podría llegar 'El Niño' a la Argentina

Equipaje de mano: Aeropuertos cambiarían las restricciones

Idea que crece: Eliminar toda la coparticipación federal

Destrozado por criticar a Messi/Scaloni, Liberman respondió