MEDIOS La Nación > Esmeralda Mitre > Mauricio Macri

DISPARÓ CONTRA MACRI

La Nación tiene dueño: Esmeralda Mitre festeja

Esmeralda Mitre es reconocida como heredera de La Nación, y festeja en las redes y los medios tras la victoria que obtuvo en la justicia.

Tras ser evitada por La Nación, Esmeralda Mitre es dueña: la hija de Bartolomé Luis Mitre, es propietaria del 25% del diario y festeja en sus redes tras la polémica.

La mediática había hecho un pedido para acceder a los libros de la sociedad tras quedarse con las acciones de su padre, ex fundador del medio, y había sido evitada por La Nación. El multimedio, le había negado el acceso y no la había reconocido como dueña porque, según la empresa, las acciones pertenecientes a su padre habían sido vendidas.

Sin embargo, Mitre, lejos de darse vencida, íntimo al medio del tan emblemático diario, y tras la resolución de la Inspección General de Justicia, el fallo salió a su favor reconociendo su parte.

Según el organismo, como nadie reclamó dicha venta de las acciones, las mismas pertenecen a la familia a la cual correspondían.

Es por esto que Esmeralda Mitre se volcó a los medios y redes para festejar el resultado:

"¡Gracias infinitas a la Justicia y a la IGJ, no tengo palabras de agradecimiento por apoyar una causa noble y justa! Hoy fui, después de tanta lucha y dolor, reconocida como heredera del diario de mi padre La Nación", comentó Mitre en Instagram en una historia, a lo que agregó:

"No tengo lágrimas de emoción que me alcancen, gracias".

https://twitter.com/EsmeraldaMitre/status/1489501301624885250

Asimismo, durante una entrevista por C5N publicada el día de ayer (06/02), la mediática disparó contra Mauricio Macri:

Macri tiene mucho de qué preocuparse. Macri habría pagado 15 millones de dólares de la deuda que tenían y tienen los Saguier. Esto es un triunfo mucho mayor. Ganamos el 25% de la empresa, más las acciones que habría en KMB que estaría dando el 35% de acciones del diario. Esto es algo muy fuerte Macri tiene mucho de qué preocuparse. Macri habría pagado 15 millones de dólares de la deuda que tenían y tienen los Saguier. Esto es un triunfo mucho mayor. Ganamos el 25% de la empresa, más las acciones que habría en KMB que estaría dando el 35% de acciones del diario. Esto es algo muy fuerte

“Un hombre muy importante en los medios pierde por primera vez en su vida, es su primer ocaso y festejo por su pérdida. Por haber robado a mi padre como robó, por haberse metido con gobiernos y creer que siempre podía ganar. Hoy perdió”, continuo Mitre, a lo que concluyó:

Después se quejaban de C5N. Dicen que no y lo hacen de una manera estrepitosa. No me parece mal que haya políticos, sino que no se diga Después se quejaban de C5N. Dicen que no y lo hacen de una manera estrepitosa. No me parece mal que haya políticos, sino que no se diga

Esmeralda MITRE: "MACRI tiene MUCHO de que PREOCUPARSE"

En Urgente 24, marcamos la posición de Mitre, distinta a la postura opositora del medio, es por esto que volvió a recaer en los rumores que anexaron al ex presidente con el medio.

Lejos de confirmar este rumor, esperamos ver cómo impactará la situación tan controversial en el multimedio, que seguramente chocará si Mitre quiera tomar partida en el directorio de La Nación.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario