MEDIOS Esmeralda Mitre > Twitter > Aníbal Fernández

¿ROMANCE DEL VERANO?

Esmeralda Mitre y Aníbal Fernández juntos y explotó Twitter

En el programa A la tarde de América TV informaron acerca del nuevo romance entre Esmeralda Mitre y Aníbal Fernández y en Twitter no tardaron en reaccionar.

El lunes (27/12) en el ciclo encabezado por la conductora Karina Mazzocco en América TV, A la tarde, se hizo una inesperada revelación sobre una nueva pareja que se habría formado en el último tiempo. Según informó Diego Esteves, panelista del ciclo, el romance en cuestión estaría protagonizado por la actriz Esmeralda Mitre y por el Ministro de Seguridad de la Nación Aníbal Fernández. Como no podía ser de otra manera, la noticia se hizo tendencia en Twitter y miles de usuarios se expresaron al respecto.

Esmeralda Mitre se refirió hace poco tiempo a la posibilidad de hacer política en el Frente de Todos y fue durísima contra el ex Presidente Mauricio Macri, a quien acusó de "ser hijo de narcotraficantes", y a la actual diputada por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y la trató de "mala persona" y "ridícula".

image.png
Hace unas semanas, Esmeralda Mitre expresó en una entrevista en el canal C5N respecto al político oriundo de Quilmes:

Hace unas semanas, Esmeralda Mitre expresó en una entrevista en el canal C5N respecto al político oriundo de Quilmes: "Ojalá hubiera una persona en el PRO como Aníbal Fernández. Culta, inteligente, fuerte, educado, con señorío".

"Se conocieron por Twitter, después tuvieron algunas reuniones en la oficina de él, él la ayudó, ella se dejó ayudar y nació algo", indicó Esteves, sosteniendo que el inicio del vínculo entre Mitre y Fernández nació a partir de que este último asistió a la actriz en los trámites de la sucesión de la herencia de su padre, Bartolomé Mitre, quien fue director del diario La Nación. Respecto a este último dato, y tal como informó Urgente24, Esmeralda Mitre también apuntó con severidad contra el medio de su familia, el cual consideró "pura corrupción".

Ante la sorpresa del panel de A la tarde, Esteves aseguró que su fuente era irrefutable e incluso se atrevió a dar detalles: "Una parte se declaró a la otra y viceversa".

Las repercusiones en Twitter

Como no podía ser de otra manera, la red social del pajarito se hizo eco del supuesto nuevo romance del verano y hubo diversas reacciones al respecto de la insólita noticia.

https://twitter.com/ELCARA333_/status/1475578104923844613
https://twitter.com/Clo_Jane/status/1475591509957177345
https://twitter.com/ScaloniConduce/status/1475594484599644162
https://twitter.com/lasamirasoledad/status/1475571520868999173

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario