Leído

FURIA EN LAS REDES

Macristas destrozan a Brancatelli en Twitter: "Nadie es kirchnerista gratis"

Jue, 09/01/2020 - 11:41am
Enviado en:
Por Urgente24

Luego de que se conociera la designación del periodista Diego Brancatelli como funcionario en el municipio de Pilar, las críticas no paran de llover, y en las redes sociales miles de usuarios -incluídos los trolls macristas- destrozan al periodista K y lamentan que ahora tendrán que "mantener" a otro "parásito del Estado". Por su parte, el periodista escribió el agradecimiento al intendente de Pilar en un tuit y prometió "recuperar los derechos de los argentinos y los pilarenses".

Diego Brancatelli ahora será funcionario público.
Contenido

La noticia sorprendió a algunos y a otros no tanto, que ya esperaban que, el periodista Diego Brancatelli terminara con un cargo en la política argentina luego de últimos años militando para el kirchnerismo en todas las ventanas comunicacionales donde trabaja. 

Por ende, luego de que se conociera su designación como funcionario en el municipio de Pilar -se desempeñará como coordinador ejecutivo de Secretaría, en la órbita de la Secretaría General de la comuna que conduce Federico Achaval-, miles de personas salieron a expresar su enojo, y que mejor que las redes sociales para hacerse escuchar. 

Así las cosas, en la red social Twitter, donde el periodista K es muy activo, miles de personas -incluídos los trolls macristas-, han decidido destrozar a Diego Brancatelli por asumir este nuevo rol como funcionario público. 

"Nadie es kirchnerista gratis"; fue uno de los mensajes que se repiten por estas horas en la polémica red social. 

Además, se posicionó el hashtag #BrancatelliPelotudo en rechazo a este nuevo nombramiento en Pilar. 

Mientras insultos van y vienen para el periodista de Intratables, él prefirió agradecer por el cargo que ocupará y prometió "recuperar los derechos de los Argentinos y los Pilarenses". 

"Gracias @federicoAchaval x confiar en mí  y delegarme semejante responsabilidad. Juntos vamos a trabajar para fortalecer y desarrollar los Clubes de barrio, el Deporte y trabajar como lo venimos haciendo hace años", escribió el periodista.

 

Además, entrevistado por diario Perfil, Brancatelli aseguró que "No elegí a dedo un municipio para meterme como en una cueva", dijo.

"La sorpresa en los medios nacionales es porque no conocen mi pasado ni mi trabajo", agregó.

Y siguió: "Me mudé a Pilar en 2003, con Federico (Achával) hace años que vengo laburando, no es que estaba en Palermo tomando una cerveza en la esquina del canal, y elegí a dedo un municipio de los 135 para meterme como una cueva", sentenció. 

Por su parte los indignados de las redes lo acribillaron: "Después de años de sobrecito ✉️💸 bancarizaron a Branca! Vamos carajo!!! Volvieron mejores... El Municipio de Pilar despide a decenas de empleados que laburan, los gremios se 'preocupan' por los despidos pero ...pero!!! contratan a #BrancatelliPelotudo de ñoqui ...de pelotú tiene poco. Nadie es kirchnerista gratis!... Compadezco a la gente de pilar que tiene q pagar los impuesto para pagarle el sueldo a  #brancatellipelotudo", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en la red social. 

  • A continuación algunos de los posteos de Twitter: