Leído

EN INSTAGRAM

Luego del escándalo del chancho, el dueño de Etiqueta Negra reapareció en sus redes con un raro posteo

Dom, 26/01/2020 - 10:38pm
Enviado en:
Por Urgente24

En vez de salir a disculparse por el escandaloso caso del chancho que fue arrojado desde un helicóptero hasta la pileta de su casa, el empresario Federico Álvarez Castillo reapareció en sus redes sociales para mostrar imágenes de lujosas casas. La publicación generó indignación en los internautas de redes sociales, por lo que el empresario limitó los comentarios en la publicación de Instagram.

El dueño de Etiqueta Negra reapareció en las redes.
Contenido

Luego de los reiterados escraches que sufrió el empresario Federico Álvarez Castillo y su marca Etiqueta Negra tras el triste episodio de un chancho cayendo desde un helicóptero hasta la pileta de su casa en Punta del Este, el empresario decidió reaparecer este domingo 26/01 en sus redes sociales, pero lejos de disculparse por lo ocurrido, posteó unas raras imágenes. 

La publicación la realizó en su perfil de la red social Instagram, en la que tiene más de 44 mil seguidores. 

Tras el comunicado que dio la familia, y la palabra de Lara Bernasconi, ahora el dueño de Etiqueta Negra decidió subir dos fotografías y terminar con el silencio al que se llamó luego del escándalo. 

Sin embargo, llamó la atención el motivo del posteo, que no tuvo nada que ver con el "Chanchogate", palabra que se viralizó para hacer referencia al caso.

En las imágenes se puede observar el paisaje de San Ignacio, Uruguay, y una casa: "Conjunto de casas mimetizadas con las piedras", escribió Álvarez Castillo en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Conjunto de casas mimetizadas con las piedras .

Una publicación compartida de Federico Álvarez Castillo (@federicoalvarezcastillo) el

 

La publicación  no obtuvo demasiados "me gusta", incluso Federico tiene los comentarios cerrados para que nadie pueda dejarle un mensaje cada vez que sube una foto, debido a que tras el episodio con el animal y la pileta, recibió fuertísimos comentarios e insultos de parte de la gente, que entraba a su perfil a escribir mensajes de odio y rechazo por tan insólita acción, que hasta el día de hoy la familia del empresario no reconoce que hizo. 

Una de las últimas noticias relacionadas al caso que se conoció en los últimos días fue el anuncio de la compañía Jeep Argentina, que informó que “cesaron en la realización de acciones promocionales en conjunto con Etiqueta Negra”. Golpe bajo para Federico Álvarez Castillo, que es un gran fanático de los autos.