Leído

PRIMERA DAMA

Hay grieta en Twitter por la ropa que usó Fabiola Yañez para llegar a Israel

Jue, 23/01/2020 - 11:15am
Enviado en:
Por Urgente24

La novia del Presidente de la nación es hoy 22/01 la protagonista de la grieta en Twitter por la ropa que decidió usar para llegar a Israel, viaje oficial en el que está acompañando a Alberto Fernández. Halagos y críticas van y vienen en la red social, muchos la comparan con la ex primera dama y otros aseguran que prefieren a Yañez, porque "no esclaviza empleados". Los detalles a continuación:

Fabiola Yañez fue tendencia en Twitter por su vestimenta en Israel.
Contenido

En Twitter pasa de todo y sus usuarios parecen estar pendiente de todos los detalles y acontecimientos que ocurren dentro y fuera del país. Los argentinos, por supuesto, se caracterizan por posicionar calientes debates que generalmente terminan reflejando la profunda grieta que existe en la sociedad, y todo se termina relacionando con el pensamiento político de cada uno. 

Eso fue lo que pasó esta tarde, cuando los internautas hicieron tendencia a la novia del presidente Alberto Fernández, Fabiola Yañez, ya que la periodista eligió un polémico atuendo para su llegada a Israel, por supuesto, las críticas no tardaron en llegar, pero tampoco tardaron los halagos, que aplaudieron la sencillez de Fabiola. 

Una vez en Israel, la pareja presidencial fue fotografiada descendiendo del avión. 

En la imagen se puede ver a los representantes israelíes, a Alberto Fernández y a Fabiola Yañez, quien posó con un tapado color salmón y que para muchos usuarios generó impacto. ¿Por qué?, por el similar color y leve parecido a un look que usó la ex primera dama, Juliana Awada, en uno de sus viajes oficiales. 

Además de catalogar a Yañez de "copiona", hubo otros que le criticaron "el mal gusto" de la prenda, a la que compararon con "el tapado de la abuela". 

Por supuesto, de inmediato salieron quienes banca a la novia del Presidente, y de inmediato aplaudieron la sencillez de la chica, y además destacaron que "no esclaviza empleados", haciendo referencia a Awada y su fábrica de indumentaria. 

En medio del debate 2.0, algunos analista políticos aseguran que el look de Fabiola Yañez "no es casual", sino que es la imagen que el Frente de Todos y la pareja presidencial quiere dar a la gente, "la de los laburantes comunes". 

  • Mirá las publicaciones más destacadas en la red social a continuación: