Leído

CAMBIO DE POLÍTICA

Facebook retira de Messenger una opción clave para los usuarios

Jue, 26/12/2019 - 10:02pm
Enviado en:
Por Urgente24

La empresa de Mark Zuckerberg obliga a crear un perfil en la red social algo que no era condición para utilizar la mensajería rápida de la empresa. Hasta el momento no era indispensable. Sin embargo, la política cambió y ahora sin cuenta no hay servicio.

Para usar Messenger habrá que tener cuenta en Facebook
Contenido

Facebook sorprendió en las últimas horas con una opción clave para sus usuarios. Quien quiera acceder al servicio de mensajería deberá tener de manera obligatoria una cuenta en la red social.

Hasta el momento, no era obligatorio y podía utilizarse Messenger libremente. Sin embargo, la política cambió y ahora la aplicación obliga a sus usuarios a tener una cuenta en Facebook para poder utilizarla.

Antes, la página principal de Messenger ofrecía la opción “No tengo cuenta de Facebook”. Ahora, redirige a los futuros usuarios a la red social para que se creen un perfil.

Messenger de Facebook fue creciendo en los últimos meses, aunque no se trate de una aplicación nueva. Para aprovechar ese crecimiento, la compañía de Mark Zuckerberg exige que sus usuarios si o si tengan un perfil en la red social.