Leído

LA ERRÓ

Brancatelli culpó a Macri de una medida que impuso CFK y en Twitter le respondieron: "pelotudo"

Mie, 29/01/2020 - 10:49pm
Enviado en:
Por Urgente24

Brancatelli no deja de ser tendencia en la red social Twitter, pero esta vez, fue víctima de los insultos en Internet por un error que cometió en el afán de criticar al expresidente Mauricio Macri.

Brancatelli es víctima de los macristas en Twitter por sus dichos erróneos.
Contenido

Brancatelli siempre es tendencia en la red social Twitter, pero esta vez publicó un dato erróneo y los usuarios de Internet no lo perdonaron. 

Resulta que el periodista cargó contra el presidente Mauricio Macri, su nombramiento en la FIFA y su cargo en Boca. 

Pasa que esta vez la crítica le salió mal, ya que citó mal una entrevista realizada al Director Técnico Ángel Cappa en La Garganta Poderosa.

"Macri nos sacó los visitantes y el FPT (Fútbol para Todos). Los visitantes de a poco están volviendo. Deseo profundamente que las familias puedan mirar todos juntos el clásico de los domingos sin pagar el codificado, ese negocio de Macri y sus amigos. Una vez que Alberto Fernández acomode todo quizás...", escribió Brancatelli en su cuenta de Twitter.

 

El problema es que escribió un error y los usuarios de Twitter no se la dejaron pasar: En realidad, la medida que prohíbe a los visitantes el ingreso a las canchas de primera división fue promulgada en el año 2014. Es decir, durante el segundo período de la presidencia de Cristina Kirchner.

Esta medida se llevó adelante en el Gobierno kirchnerista a raíz del asesinato por parte de un policía del hincha de Lanús Javier Jerez en el ingreso al Estadio Único de La Plata, el 10 de junio de 2013.

En el ascenso, en tanto, la medida que imposibilita a la visita el acceso a los partidos se tomó en el año 2007, también durante un gobierno kirchnerista, aunque esta vez el presidente era Néstor Kirchner.

Por el error de Brancatelli, los seguidores de Mauricio Macri no perdonaron al periodista, y posicionaron al panelista de Intratables con la etiqueta #BrancatelliPelotudo

Ante la viralización de la etiqueta que insultaba al periodista, él mismo decidió responder y defenderse: "Los que se hicieron los graciosos con el #Brancatellipelotudo pifiaron. Fue Macri quien COMENZO con esto. Al menos eso es lo que dije (acepto que pudo ser malinterpretado o en pocos caracteres, o no ser claro) Les mando besitos a todos.Muak!", sentenció.