Leído

PARA ÁMSTERDAM, LONDRES Y PARÍS

Booking.com lanzó CityBook

Vie, 17/01/2020 - 5:45pm
Enviado en:
Por Urgente24

Esta experiencia piloto usa “machine learning” para recomendaciones inmediatas. Así los viajeros conocerán lo mejor de cada ciudad de manera sencilla y al instante. Servirá para ayudar a los viajeros. Dará recomendaciones sobre qué hacer, mostrará ofertas y contenido del lugar que visitan. En los planes de la compañía está su lanzamiento en Tokio, Nueva York, Berlín, Barcelona y Roma.

Booking ayudará a conocer más de la ciudades visitadas
Contenido

Booking.com anunció el lanzamiento de un nuevo producto piloto, que espera convertir en una función de su app, CityBook, Las pruebas comenzaron este viernes (17/01) en Londres, Ámsterdam y Paris.

CityBook estará enfocado en ayudar a los viajeros una vez que lleguen a destino. Les dará recomendaciones sobre qué hacer, mostrando ofertas y descuentos locales, o contenido sobre cómo es la ciudad antes elegir donde ir. 

La aplicación utiliza los modelos de “machine learning” que toman en cuenta la ubicación, el tipo de viajero (en familia, en pareja o solo), en qué parte de su viaje se encuentran (el primer o último día), así como el clima y la disponibilidad en tiempo real para hacer recomendaciones a la comunidad de viajes basadas en este contexto  

La tecnología detrás de CityBook permite hacer búsquedas durante el viaje y aprovechar las recomendaciones instantáneas en un solo lugar, por lo que hay menos necesidad de planear todo con anticipación.

“Con CityBook, queremos poner todas las mejores posibilidades de cómo vivir una ciudad al máximo, al alcance de tus manos”, dijo Ram Papatla, vicepresidente de experiencias en Booking.com.

“Tener que visitar docenas de páginas y apps para conseguir la mejor información y tener que reservar todo por separado no es el proceso más agradable ni fácil. Queremos ayudar a que la gente se enfoque en la parte divertida e inspiracional de planear un viaje y que sea fácil de reservar y organizar gracias a contenido práctico que puedas reservar con solo unos clics y todo en el mismo lugar”. Agregó el ejecutivo

“El explorar estas nuevas funciones y una experiencia de viaje más conectada a través de un producto piloto como CityBook nos permite innovar rápidamente, recopilar aprendizajes y replicarlos con mayor enfoque”,señaló el vicepresidente de la empresa.

Sea cual fuere el dispositivo o la plataforma que prefieran los viajeros, su experiencia de viaje está totalmente sincronizada. En cualquiera lo sistemas o la versión web https://citybook.booking.com, una vez que el cliente inicie sesión con su cuenta de Booking.com, podrá descubrir, hacer planes y experimentar la ciudad, como desee

Los planes de la compañía contemplan su lanzamiento en Tokio, Nueva York, Berlín, Barcelona y Roma.