MEDIOS El Trece > programa > Mario Massaccesi

¡INCREÍBLE SORPRESA!

El Trece sacude la TV con el regreso de un icónico programa

Pía Shaw reveló los detalles del programa que ha estado en boca de todos. ¿Quién será el nuevo conductor que conquistará las pantallas de El Trece?

Tras una racha difícil frente a su eterno rival, Telefe, El Trece ha dado un giro significativo. Con la ejecución de un acuerdo para transmitir producciones nacionales de Star+, y ahora el regreso de un clásico programa, el canal del sol no deja de encantar a seguidores con sus noticias.

Hace algunos días atrás, Pía Shaw revelaba en exclusiva en Yanina 107.9 (El Observador), que "Cuestión de Peso" estaría de vuelta en la pantalla de El Trece, aunque esta vez con un conductor completamente diferente.

Este programa, antes conocido por contar con presentadores como Andrea Politti, Claribel Medina y Fabián Doman, se encaminaría hacia una nueva dirección. Y su nueva figura al frente sería Mario Massaccesi, quien ratificó la noticia tras numerosos rumores.

"Cuestión de peso" regresa a las pantallas de El Trece

En una charla con 'Instantes', el espacio de entrevistas de UNIFE TV, el comunicador transmitió la tan ansiada noticia y afirmó: "Voy a hacer Cuestión de Peso. Es fresquito. Estoy contento porque es algo distinto y porque si bien la decisión la tomé yo sin consultar a nadie, después que dije que sí, le conté a tres amigos que saben y que tienen la mirada donde tiene que estar y me dijeron: ‘pero olvídate, más vale que lo tenés que hacer’”.

Aunque todavía no se han revelado todos los pormenores sobre la nueva configuración del emblemático programa que contó con varias temporadas en la televisión argentina, el comunicador adelantó la fecha de su lanzamiento.

“Está en pañales todavía, estamos armando el programa, la escenografía, buscando los participantes…”, detalló, y anticipó: Estamos avanzando de a poco y si todo sale bien, vamos a estrenar el lunes 5 de mayo.

En cuanto al conjunto que lo acompañará, describió, "Va a estar el Dr. Cormillot con toda su familia, con su hija, con su nieta, con su esposa. Sergio Verón también va a estar en la parte de movimiento".

"Estoy contento porque creo que puedo aportar algo distinto. 10 temporadas tiene y pasaron 300 participantes. Osea hay una historia con el programa y veremos qué parte puedo sumar yo. Es como un rompecabezas donde vos sumás una pieza”, agregó emocionado.

image.png

Como respuesta, el entrevistador, Nahuel Crescenzo, no eludió los elogios y manifestó: “Creo que todo lo que nos estuviste compartiendo, de tu propia historia y de cómo alentás a los demás, va a llegar a los participantes. Porque van con mucho sufrimiento, con muchas inquietudes. Y esa empatía que vos generás con la gente, va a estar ahí”.

“Sí, además de estar ahí si es necesario contener… Más allá del rol de periodista y conductor, está esa parte humana que yo sé que tengo y me gusta ejercerla... No me privo de eso”, concluyó Massaccesi. “Sí, además de estar ahí si es necesario contener… Más allá del rol de periodista y conductor, está esa parte humana que yo sé que tengo y me gusta ejercerla... No me privo de eso”, concluyó Massaccesi.

---------------------------------

Más contenido en Urgente 24

Cuenta DNI modifica topes y días de descuento en el mes de abril

El bodegón que brilla en las reseñas de Google por sus increíbles precios

Motorola ofrece descuentos de $500.000: Qué celulares están incluidos

Importantes cambios en el subte D y B: Cuándo y por qué

Dejá tu comentario