Viviana Canosa > Lali Espósito > Jey Mammon

Y FUE DESMENTIDA

La destruyeron: Viviana Canosa comparó a Lali con Jey Mammon

Viviana Canosa encontró una nueva figura con la qué rivalizar. Se trata de la artista Lali Espósito, a quien comparó con Jey Mammon por "abusar" de su público.

En medio del escándalo por la denuncia contra Jey Mammon, Viviana Canosa apuntó en su programa contra Lali Espósito y la comparó con el ex conductor de Telefe.

La periodista se refirió a la práctica que suele realizar Espósito de besar a algunos de sus fanáticos durante sus conciertos y aseguró que muchos de ellos se trataron de menores de edad que no prestaron su consentimiento. Sin embargo, esto fue desmentido por los seguidores de la artista y Canosa fue repudiada en redes sociales.

Miserables. El editorial de Viviana Canosa.

La ex Casi ángeles bautizó esta dinámica como Chape tour y fue repetida durante varios de sus shows. Mientras que en pantalla aparecían las imágenes de los recitales, Canosa acotó:

Ahí está. Era Lali Espósito, una mujer chapándose como dice en el Chape Tour a muchas chicos y chicas. Los llama, los busca, los elige y se los chapa. ¡Son menores de edad! Pero eso parece que está bien Ahí está. Era Lali Espósito, una mujer chapándose como dice en el Chape Tour a muchas chicos y chicas. Los llama, los busca, los elige y se los chapa. ¡Son menores de edad! Pero eso parece que está bien

Y agregó: "He visto otros videos donde hace subir al escenario a personas conocidas que son mayores de edad pero creo que esa chica era menor de edad. A ese chico no le vimos la cara pero es el Chape Tour, y vos decís: '¿Mando a mi hijo adolescente a ver un show de Lali?'. Y qué se yo".

image.png

Por otro lado, Canosa hizo un contraste con alguno de los artistas de la escena, como Duki y Wos, y sostuvo por ser hombres ellos serían considerados violadores. Entonces, dijo:

¿Qué pasa cuando lo hace una mujer como Lali Espósito? Es hermosa, bella, talentosa, no hace falta que lo diga, pero hace el Chape tour y ejerce poder sobre los adolescentes sobre un escenario. Se chapa minas, tipos, nadie dice nada, todos dicen: ‘Qué genia Lali Espósito’. ¿Quieren igualdad para todos y todas? ¿Qué pasa cuando lo hace una mujer como Lali Espósito? Es hermosa, bella, talentosa, no hace falta que lo diga, pero hace el Chape tour y ejerce poder sobre los adolescentes sobre un escenario. Se chapa minas, tipos, nadie dice nada, todos dicen: ‘Qué genia Lali Espósito’. ¿Quieren igualdad para todos y todas?

Además, la periodista recordó la reacción de la actriz por la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés por abuso sexual infantil: "Lali hizo mierda a Juan Darthés, pero con Jey Mammon dice que hay que esperar lo que diga la Justicia. Todo es una doble vara en este país. Es increíble, cuántos miserables".

https://twitter.com/PolitoMor/status/1641500738751700992

Los dichos de Canosa no demoraron en viralizarse y tuvieron respuesta, no de parte de la artista, sino de uno de sus aficionados quien, según indicó, apareció en el informe de la figura de LN+. El fanático aseguró ser mayor de edad y que él expresó su consentimiento, además de cuestionar la tarea periodística de Canosa.

Más tarde, el nombre de la ex A24 se volvió tendencia y miles de usuario estallaron en su contra.

Por Jey Mammon, Viviana Canosa vs. Telefe: "Levántenlo"

La denuncia contra Jey Mammon por abuso sexual sacudió a Telefe y decidió apartarlo de la conducción de La Peña de Morfi. El pasado domingo 26 de marzo, Jésica Cirio comenzó la emisión con un breve comunicado en el cual no mencionó a su compañero y, tras presentar a Georgina Barbarossa como reemplazante, el ciclo continuó como si nada pasara.

De más está decir que no fueron pocas las voces que se alzaron contra la decisión del canal de continuar con la transmisión del ciclo. Una de ellas fue la de Viviana Canosa, quien desde LN+ instó a Telefe a levantar el programa por respeto a su fallecido creador y ex conductor, Gerardo Rozín.

El reclamo de Viviana Canosa a Telefe por el caso de Jey Mammon: "Por la memoria de Gerardo Rozín"

Durante su editorial del pasado viernes 24 de marzo, la conductora se refirió tanto a la denuncia sobre Mammón como la que recayó sobre Marcelo Corazza, el primer ganador de Gran Hermano y productor de dicho ciclo, detenido el lunes pasado:

Esto no puede quedar impune, si el hecho ocurrió, tanto Jey Mammón como Marcelo Corazza tienen que ir presos los pedófilos. Si Gerardo Rozín se levanta de la tumba los caga a trompadas a todos, los mata. Le sugiero a Telefe que saque La Peña de Morfi, pónganle otro nombre. Rozín no se merece que ustedes ensucien su programa, él dejaba la vida en cada programa Esto no puede quedar impune, si el hecho ocurrió, tanto Jey Mammón como Marcelo Corazza tienen que ir presos los pedófilos. Si Gerardo Rozín se levanta de la tumba los caga a trompadas a todos, los mata. Le sugiero a Telefe que saque La Peña de Morfi, pónganle otro nombre. Rozín no se merece que ustedes ensucien su programa, él dejaba la vida en cada programa

"A los pendejitos les digo que si tienen pruebas, denuncien. Ojalá que este delito aberrante no quede impune. Trabajar en la tele no te hace mejor ni peor. Le digo a Telefe que por el respeto a Gerardo Rozín, si tanto lo querían, levanten el programa, pónganle otro nombre, pero déjenlo a Rozín en paz, debe estar muy triste en algún lugar de este universo. No tengan miedo a denunciar, vayan a la Justicia", concluyó.

-----------

Más contenido en Urgente24:

Carlos Pagni y Diego Leuco le declaran la guerra al SEO

Energía: AMBA I, el factor chino y la versión del 'Patria'

Putin muuuy nervioso por Uralvagonzavod, los tanques T-72B3 y T-90M y WSJ

Pesca ilegal: El subsecretario de Pesca negó las denuncias