River Plate se entrena en el River Camp de cara al próximo partido que le depara al conjunto de Marcelo Gallardo: recibirá a Estudiantes de La Plata el próximo sábado (1/3) desde las 19:15 horas, luego de haber vencido 2 a 0 a domicilio a San Martín de San Juan por le fecha 7 del Torneo Apertura.
HERMETISMO EN NÚÑEZ
Claudio Caniggia viaja a Inglaterra para negociar a un jugador de River
Claudio Caniggia, ex futbolista y actual representante de futbolistas partirá rumbo a Inglaterra para entablar negociaciones por uno de sus apoderados de River.
El 'Millonario' está en deuda desde el juego. El club de Núñez no ha mostrado un buen funcionamiento en lo que va del certamen, a excepción de los segundos 45 minutos ante Independiente de Avellaneda.
Es llamativo luego del gran mercado de pases que tuvo la entidad que preside Jorge Brito. Llegaron en este mercado de pases nombres como el de Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Giuliano Galoppo, Matías Rojas, Gonzalo Tapia, Sebastián Driussi y está abrochada la llegada de Kevin Castaño, quien arribará al país en los próximos días.
River y el Krasnodar de Rusia se pusieron de acuerdo en una compra de 9 millones de dólares por el 100% del pase del mediocampista de la Selección de Colombia. Por el momento, este sería el último fichaje del 'La Banda' en el actual libro de transferencias y lo cerraría con ocho incorporaciones.
Claudio Caniggia viajará a Inglaterra para negociar por un jugador de River
Hermetismo en el 'Millonario' por una posible venta al fútbol europeo. Claudio Paul Caniggia, gloria de la Selección Argentina que se desempeña en la actualidad como representante de futbolistas, emprenderá vuelo a Inglaterra para negociar con Chelsea FC Ian Subiabre, uno de sus apoderados.
El mediapunta se reincorporó hace unos días al plantel profesional y fue al banco frente a San Martín de San Juan, en medio de un fuerte interés de un gigante de la Premier League por quedarse con sus servicios para junio próximo.
Según precisó 'La Página Millonaria', River no aceptaría una oferta menor a la cláusula de rescisión, tasada en 30 millones de euros.
El mismo medio indicó que el Villarreal de España es otro de los clubes que posaron sus ojos en el talentoso joven de Núñez. La postura de la dirigencia es clara: solo se va por la cláusula mencionada de USD 30.000.000.
Marcelo Gallardo y los juveniles
Juan Cortese, de TyC Sports, filtró el motivo por el que Marcelo Gallardo no utiliza con regularidad a los juveniles que tiene a disposición.
Según confirmó el histórico periodista que cubre al Millonario, la razón por la que los juveniles de River Plate no tienen tantos minutos en Primera, es que el 'Muñeco' considera que aún no tienen el "comportamiento" de un futbolista de Primera División.
Cabe recordar que el año pasado, el Muñeco ya había hablado acerca de darle la responsabilidad a los chicos. Previo a la vuelta ante Atlético Mineiro por las semifinales de la Copa Libertadores dijo: "¿Darle la responsabilidad a dos chicos? De ninguna manera. ¿A un chico de 17 años y otro de 18 recién cumplidos? Conmigo no. No son los salvadores. No lo voy a hacer si no siento que están preparados", refiriéndose a Claudio Echeverri y Franco Mastantuono.