Golazo 24 ESPN > ESPN F90 > Sebastián Vignolo

VIDEO

Cai Aimar se cayó en ESPN y generó preocupación

Cai Aimar, ex entrenador de fútbol y actualmente panelista en 'ESPN F90', se cayó al piso mientras el equipo periodístico realizaba un 'loco'.

Este martes (23/4) tuvo lugar un hecho que preocupó al piso de ESPN y a los televidentes del programa. Carlos Aimar, mejor conocido como Cai Aimar, se tropezó y cayó hacia atrás cuando el grupo de periodistas realizaban un 'rondo'.

El 'loco', 'rondo' o 'medio' -son los tres modismos más populares para referirse a lo mismo- es un juego que consiste en pasarse la pelota entre los participantes que están afuera para que quien esté adentro de esa ronda no pueda robar el balón.

image.png
El juego suele tener entre una y dos personas que se esfuerzan por robar la pelota, mientras los demás se la pasan entre sí.

El juego suele tener entre una y dos personas que se esfuerzan por robar la pelota, mientras los demás se la pasan entre sí.

En ese contexto, el equipo periodístico del segmento que conduce Sebastián Vignolo deciidó romper con el análisis y el debate y compartieron un distendido momento.

El Pollo, Diego Latorre, Daniel Arucci, Federico Manusovich, Federico Bulos y Marcelo Sottile y Carlos Aimar estuvieron presentes en el programa, a diferencia de Óscar Ruggeri y Diego Fucks, quienes son habitués desde hace años.

Todo comenzó cuando el conductor terminó de realizar una publicidad no tradicional que tenía como finalidad promocionar un esférico. Pero una cosa llevó a la otra en ESPN F90...

La terrible caída de Cai Aimar en ESPN

Vignolo no pudo evitar inventar un juego junto al resto de colegas en el estudio de TV. Después de desafiar a Bulos, Sotile y a Manusovich con sus virtudes con la redonda, al ex lateral de San Lorenzo se le ocurrió conformar un tradicional 'loco', con todos los integrantes del piso.

Cai Aimar fue quien se llevó la peor parte. "Jugamos a un toque", fue la propuesta de Arcucci, otro de los intérpretes del divertido episodio. "Lo corro para un costado porque si no me voy a caer", había advertido Aimar previo a su blooper. Dicho y hecho.

Con la pelota en movimiento, Manusovich le dio un pase al ex DT ante la presión del Negro Bulos, y este, con la intención de querer continuar con el circuito, se patinó y cayó para un costado de manera fea, saliéndose del cuadro de cámara.

Embed

Vignolo frenó el balón y le preguntó al ex entrenador cómo estaba. Este dio el visto bueno para continuar con el juego que nunca pasará de moda. El Pollo bromeó luego del accidente:

Hay que aclarar dos cosas: la pelota es espectacular, ¡y el Cai es de goma, la cadera está perfecta! Hay que aclarar dos cosas: la pelota es espectacular, ¡y el Cai es de goma, la cadera está perfecta!

"Yo te vi jugar y eras un desastre"

Sin lugar a dudas; uno de los momentos más famosos del ex técnico con pasado en Deportivo Español, Rosario Central, Boca, San Lorenzo, Lanús y Quilmes, entre otros, fue un cruce verbal con Sebastián Vignolo en enero de 2021.

Y es que un comentario que lanzó el propio comunicador despertó la furia de Aimar, quien se desquitó con el creador de uno de los latiguillos más conocidos de las transmisiones deportivas (el 'cantalo', 'cantalo').

"Vos hablás de fútbol y cuando te vi jugar eras un desastre. Fuiste a jugar con los de... no sé quiénes eran del country qué sé yo. Estaba en el espejo y hacía así (gestos de peinarse) y cuando salía no la tocaba. Y hoy hablás como si jugabas como Pelé, como Maradona. No te entiendo. Sos un desastre en eso", disparó Cai.

Vignolo solo atinó a decir: "¿Vos de verdad me estás hablando a mí?”, totalmente perplejo por la situación.

"Sí, te lo estoy diciendo de verdad. Quisiste ir a probarte a All Boys, no te dejaron ni entrar", agregó el panelista, visiblemenre enojado. "Por algo no llegaste. ¿Por qué no llegaste?", arremetió.

El Pollo respondió: "Es jodido lo que me estás diciendo. ¿Sabés los líos que tuve por no haber llegado? La situación que viví...¿por qué no llegué no puedo hablar?". En tono burlón, Aimar le dijo: "Pará que me vas hacer llorar".

Embed - El Cai Aimar humilla al Pollo Vignolo al aire

Más en Golazo24

Cuántos goles necesita Edinson Cavani para desplazar a Miguel Borja y ser el máximo artillero del torneo

Carlos Tevez tuvo dolores en el pecho y fue internado: ¿Qué dicen sus estudios?

Messi tendrá a un nuevo rival de elite