OCIO periodista > ESPN > redes sociales

"SOCIEDAD DE MIERDA, ANTICUADA Y MACHISTA"

La triste publicación de una periodista de ESPN tras recibir masivas críticas

La periodista Lola del Carril se volcó a las redes sociales para elaborar un angustiante descargo tras ser víctima de ofensas reiteradas a raíz de su trabajo.

Desde hace algunos años las mujeres supieron insertarse en el mundo de la comunicación deportiva y la periodista Lola del Carril es un claro ejemplo. La joven, de 25 años, actualmente se desempeña en el canal deportivo ESPN donde es relatora y además en algunos programas trabaja de periodista.

Tras volcarse en redes sociales elaboró un inesperado y profundo descargo a raíz de las críticas recibidas por su labor. Frente al espejo y con los ojos llenos de lágrimas, la comunicadora se fotografió y sobre la imagen expresó que siente “angustia” por "recibir mierda" luego de cuatro horas de relatar fútbol.

image.png
La triste y dolorosa publicación de una periodista de ESPN tras recibir masivas críticas en las redes. (Foto: Instagram @loladelcarril)

La triste y dolorosa publicación de una periodista de ESPN tras recibir masivas críticas en las redes. (Foto: Instagram @loladelcarril)

“Es muy angustiante que uno pone su voz, su energía, su todo para que te puteen siempre”, añadió posteriormente y sumó: “Sociedad de mierda, anticuada y machista. Vayan a laburar y dejen ser”.

Al parecer las ofensas sobre su persona son reiteradas y lamentablemente le generar dudas sobre si continuar con su carrera profesional o dar un paso al costado. “Van a lograr que dejen de hacerlo”, señaló.

El polémico comentario del periodista Pollo Vignolo

Hace algunos días el Pollo Vignolo durante la presentación del ciclo F90 que conduce por la pantalla de ESPN hizo un comentario que de inmediato generó repercusión.

El conductor lanzó una frase con soltura y rápidamente en las plataformas digitales lo tildaron de ser hincha de Boca a pesar de que en más de una ocasión aseguró ser de All Boys.

"Una semana donde para muchos empieza el año. En realidad ya empezó con el campeonato, pero la Copa Libertadores, la Sudamericana sobre todo con el agregado de que está Boca", dijo.

Es preciso destacar que en 2024 River será parte de la competencia internacional más importante del continente que es la Copa Libertadores mientras que los “xeneizes” serán parte de la Sudamericana en la que participan equipos que no alcanzaron los primeros puestos de sus respectivas ligas.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Gran Hermano: el impactante video que revela quién será la próxima eliminada

Nicole Neumann destrozó a Fabián Cubero y reveló toda la verdad

Gerardo Romano cruzó con furia a Javier Milei: "Es un sádico"

Wanda Nara destruida por un nuevo escándalo familiar

Libertadores-Sudamericana: Balance positivo para los equipos argentinos

Dejá tu comentario