Golazo 24 Pollo Vignolo > ESPN > Boca

¿SE MANDÓ AL FRENTE?

La frase del Pollo Vignolo que lo dejó expuesto al aire en ESPN

Una frase de Sebastián 'Pollo' Vignolo tomó gran repercusión dejando al descubierto su fanatismo ¿por Boca?, aunque el asegura ser hincha de All Boys.

En el arranque de su programa "F90", en vivo y en directo por ESPN, el Pollo Vignolo hizo estallar las redes sociales. El periodista deportivo lanzó una frase con ligereza, aunque no pasó para nada desapercibida y, una vez más, lo acusaron de ser "hincha de Boca".

Tras la polémica en la que todos lo acusan de ser de Boca Juniors, tuvo un ¿fallido? que no pasó desapercibido. Durante la apertura de su ciclo en ESPN, el conductor aseguró: "Una semana donde para muchos empieza el año. En realidad ya empezó con el campeonato, pero la Copa.. la Libertadores, la Sudamericana sobre todo con el agregado de que está Boca".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/porqueTTarg/status/1775242807462031388&partner=&hide_thread=false

Esta frase generó gran repercusión en los usuarios de las redes sociales quienes lo tomaron como una manera de mostrar su fanatismo por Boca al hacer hincapié en el equipo xeneize o "comparar la Libertadores con la Sudamericana", como lo acusaron diferentes usuarios.

Closs recibió el apoyo de la hinchada riverplatense por decir "lo que los hinchas piensan". El relator criticó la decisión del DT riverplatense de dejar en el banco a Claudio "el Diablito" Echeverri hasta los 67 minutos, cuando ingresó en reemplazo de Nacho Fernández y marcó el primer gol. "¿Para Demichelis el derecho de piso es la edad? Qué pena, disparó.

Horas después, el conductor de F90, en la editorial de su programa no dejó pasar la postura de su compañero contra Demichelis para tirarle varios ´palitos´. "Ni siquiera el resultado lo salva a Demichelis. Siento que lo critican más los de River que los neutrales. Demichelis se tiene que enojar, tiene que pensar en él. Siento que hay hasta maltrato para con el técnico de River a veces. Todos se le animan a tirarle una piedra".

Embed - "DEMICHELIS DEBE PENSAR MÁS EN EL ÉL", la editorial de Vignolo en #ESPNF90

Más contenido en Golazo24:

Una pregunta para ESPN: ¿por qué siguen llevando a Gustavo López a los estadios?

Gustavo López se la pudrió a Azzaro: "Te voy a hacer m....."

(Boca Juniors) Bolivia no es ninguna broma, la ruta Sucre-Potosí tampoco

La Selección Argentina podría haber jugado con España pero Tapia no quiso

Coscu vs Flavio Azzaro y una pelea que ¿llega al ring?

Dejá tu comentario