Golazo 24 estudiantes > AFA > Talleres

COPA DE LA LIGA

Barracas-Estudiantes: ¿La venganza de Tapia/Toviggino?

Sigue la novela del fútbol argentino, luego del cruce entre AFA (Toviggino) y Verón, Barracas (club de Tapia) se mide en cuartos de final con Estudiantes.

El cruce Verón-Toviggino

El más llamativo de los conflictos que tuvo el personaje llamado Pablo Toviggino fue con Sebastián Verón, ya que este no atacó a AFA ni a los árbitros ni a nadie, simplemente en una entrevista hablo sobre las SAD, a las que no ve con malos ojos pero que piensa que la sociedad mixta es lo mejor. Además “La Bruja” se mostró a favor de las inversiones privadas, y puso como ejemplo el nuevo estadio de Estudiantes, el cual no hubiera sido posible sin capitales privados.

“Jaja, vos (refiriéndose a Verón) y el otro que vive más en México que en Argentina (en referencia a Fassi) son los mulos de una idea ajena a ustedes!!! No olviden que necesitan LOS VOTOS DE LA ASAMBLEA DE LA AFA!! Ya no hay DNU que nos obligue. Cuando se conozca el proyecto que prepara AFA, quedarán ambos, con el culo al aire!!!

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/LaCellay/status/1780394137818202339&partner=&hide_thread=false

La gente ya se imagina lo que va a pasar en este partido.

Pero Verón no se quedó callado y le contestó lo siguiente:

"Hay que cambiar la forma de gestionar los clubes para lograr ese vínculo entre lo público y lo privado y que todos ganemos. Los clubes ya no pueden crecer por sus propios medios. Van camino a la quiebra. El fútbol tiene que seducir a esos capitales y mostrar la veta del negocio para poder crecer. Si en ese negocio el privado y el club van de la mano, ¿cuál es el problema? Nosotros hicimos el Estadio gracias a capitales privados. Hay que ofrecer más alternativas sin que eso signifique vender el club. Que un privado venga a hacer un negocio que le sirva al club, no significa hacer una SAD. El privado tiene que acercarse al fútbol porque el fútbol es popular. Porque es parte de nuestra cultura. Porque hay que transformar vidas. Nos tiene que ayudar eso. Transformar, mejorar la calidad del club, eso impacta directo en la vida del socio, del deportista, del empleado, de los que en el día a día viven el club".

Luego de esto no hubo más respuestas por lado de AFA, y seguramente “arreglaran” todo en la cancha, pero la ventaja de Tapia-Toviggino es que ellos manejan a los árbitros, y es posible que de esa forma llegue la venganza de la mafiAFA.

Seguí leyendo en Golazo24

Superclásico: River manda en eliminaciones directas

Superclásico improvisado: Córdoba resembró pero llega al River y Boca

Boca cuida a Cavani, River reza por los árbitros ¿qué pasa si empatan?

Copa de la Liga: Sacaron a Independiente y Talleres, ¿sigue Estudiantes?

Dejá tu comentario