DEPORTES Hugo Moyano > Fabián Doman > Independiente

INDEPENDIENTE

Interna entre Hugo Moyano y Fabián Doman por Alan Velasco

Independiente, un club fundido en gran parte por Hugo Moyano, tiene que vender a Alan Velasco al exterior para pagar sus deudas. Doman, desde afuera, dice "no".

A medida que avanza el mercado de pases, Independiente se queda mirando mientras los demás equipos incorporan futbolistas. De momento, el Rojo no incorporó ninguno y, ahora, perdería otra pieza clave, en un plantel muy justo.

De momento, el club de Avellaneda tiene prohibido incorporar jugadores por las inhibiciones que perjudican a sus arcas. La dirigencia de Hugo Moyano, todavía no logró levantar una deuda que le prohíbe incorporar en este mercado de pases, que es de u$ 1.200.000. Además, se espera una más por u$5.500.000, del América de México, por el pase de Cecilio Domínguez en 2018. La misma podría caer recién para el mercado de pases de invierno.

Sin embargo, el que alzó la voz en redes sociales, ante la posible salida de Alan Velasco al Dallas FC es Fabián Doman. El candidato por "Unidad Independiente", no calló sus pensamientos y cruzó al Moyanismo.

Hugo Moyano aceptó que, Alan Velasco, su joven figura, se marche de Independiente a Estados Unidos. La propuesta del Dallas FC es de u$6.000.000, más u$1.500.000 extra en variables. Desde el Rojo dieron luz verde a la operación, pero la cifra sigue sin convencer a los dirigentes, quienes siguen en charlas con el club de la MLS.

Ese dinero, sería destinado a pagar las muchísimas deudas e inhibiciones del club de Avellaneda, según cuentan. De todas formas, desde la lista de Doman, le bajaron el pulgar a la operación.

La venta de Velasco es una decisión que no debe tomar este gobierno transitorio. El moyanismo no tiene legitimidad para tomar una decisión tan importante para la actualidad económica y deportiva del club, escribió Fabián Doman en su Twitter La venta de Velasco es una decisión que no debe tomar este gobierno transitorio. El moyanismo no tiene legitimidad para tomar una decisión tan importante para la actualidad económica y deportiva del club, escribió Fabián Doman en su Twitter

"Ya vendieron por más de U$S 60 millones y no pagaron nada, generando una deuda que en el mejor de los casos asciende a U$S 50 millones. Y ahora, están regalando al jugador con mayor proyección deportiva y económica del plantel. Lo peor es que no sabemos si lo producido de las ventas lo utilizarán para pagar las deudas contraídas", agregó.

Además; el conductor de TV volvió a cargar contra el líder sindicalista, por las elecciones fallidas en diciembre pasado: "Desde el 20/12 deberíamos estar gobernando el club, pero Moyano no quiso que haya elecciones democráticas. Con nuestro plan económico, ya hubiésemos levantado las inhibiciones sin vender a una de las principales promesas", contó en una catarata de tweets.

https://twitter.com/fabdoman/status/1483572635661484034

Sin fecha de elecciones aún; la cuerda se tensa cada vez un poco más en el barro electoral, y además, se suma el caso de Velasco, quien anoche (18/1) anotó un doblete ante Talleres de Córdoba en un amistoso.

Es importante recordar que Independiente dejó ir a su capitán y goleador, Silvio Romero, al Fortaleza de Brasil por un préstamo de u$150.000, más una opción de compra por 1 millón de la moneda americana.

Otra opción que evalúa la dirigencia de Moyano es vender al lateral derecho, Fabricio Bustos, para pagar las deudas. Lo del futbolista se trata de una eterna promesa que vienen manejando con el jugador, la cual asegura que, si llega una oferta de Europa, la misma será aceptada.

image.png
Hugo Moyano quiere vender futbolistas para pagar las deudas del Club Atlético Indpendiente. (Gentileza: Clarín).

Hugo Moyano quiere vender futbolistas para pagar las deudas del Club Atlético Indpendiente. (Gentileza: Clarín).

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario