DEPORTES San Lorenzo > Mauro Cetto > Boca

¡NO ES TINELLI!

Campaña en San Lorenzo para echar a un dirigente

En Twitter, hinchas de San Lorenzo usan un hashtag para echar a Mauro Cetto, mánager del club de Boedo.

El día de ayer (6/1), en la red social Twitter, los hinchas de San Lorenzo inicaron una campaña contra el mánager de la institución, Mauro Cetto, a raíz de una declaración sobre los Romero y Boca.

San Lorenzo firmó de urgencia con Pedro Troglio como nuevo director técnico para este 2022. Tratando de olvidar la malaria del 2021, el apuntado fue el ex entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Es un momento ideal para recuperar a la gente, que es importante y vital para la ayuda mía y de todos los futbolistas. Dependemos pura y exclusivamente de ellos. Vivimos de emociones, de ganas y de efectos rebotes que se dan dentro del campo de juego y que generalmente vienen de parte de ellos. Contamos con el apoyo de los dirigentes y necesitamos el apoyo total de la gente, que nos acompañen más que nunca, pidió Troglio en su presentación.

Además, el flamante DT del Ciclón contó cómo serán las preparaciones antes del inicio de la competencia: "La intención es encerrarnos la semana que viene en una concentración por una semana teniendo en cuenta la pandemia y para conocernos más y compartir más tiempo juntos. Lo mental es importante, los veo bien y tenemos que arrancar bien. Hay plantel y jerarquía, obviamente trataremos de acercar algún jugador más. Estoy convencido de que vamos a hacer una buena tarea".

image.png
Pedro Troglio ya trabaja en San Lorenzo de Almagro.

Pedro Troglio ya trabaja en San Lorenzo de Almagro.

Sin embargo, Mauro Cetto hizo una declaración sobre Ángel Romero y su posible llegada a Boca Juniors.

No me dolería ver a Ángel Romero con la camiseta de Boca No me dolería ver a Ángel Romero con la camiseta de Boca

Tales dichos, cayeron muy mal en la fanaticada azulgrana, por la gran rivalidad que existe con el club de la RIbera.

La salida de los mellizos (Óscar y Ángel) de San Lorenzo, los confrontó con el dirigente Mauro Cetto, quien además habló de que ambos futbolistas "le pidieron irse".

"Son mellizos, es lógico que se lleven bien y compartan muchas cosas, pero también se puede tener afinidad con otros jugadores y eso es lo que ha faltado en algún momento", dijo Cetto tras la turbulenta salida de los hermanos.

Por su parte, los Romero, desmintieron rotundamente a Mauro Cetto en su carta de despedida de San Lorenzo de Almagro.

Quien declaró públicamente haber sido nosotros los que solicitamos dejar la institución falta a la verdad y miente alevosamente, no sabemos con qué oscuras intenciones, lanzaron fuertemente Ángel y Óscar Romero tras sellar su salida de Boedo. Quien declaró públicamente haber sido nosotros los que solicitamos dejar la institución falta a la verdad y miente alevosamente, no sabemos con qué oscuras intenciones, lanzaron fuertemente Ángel y Óscar Romero tras sellar su salida de Boedo.

image.png
Comunicado de salida de los hermanos Óscar y Ángel Romero, de San Lorenzo. (Foto: Twitter)

Comunicado de salida de los hermanos Óscar y Ángel Romero, de San Lorenzo. (Foto: Twitter)

https://twitter.com/MateoGrosso/status/1479295045694021633
https://twitter.com/guslavole/status/1479267825227210752
https://twitter.com/BautistaMorandi/status/1479304495884611587
https://twitter.com/wcaiaro/status/1478144085374509062

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario