ACTUALIDAD Luana Volnovich > México > PAMI

¿LE SERVIRÁ EL PREVIAJE?

Sí, Luana Volnovich hizo turismo de cabotaje... en México

Contradiciendo el relato oficial, que propuso viajes cortos y en el país, la titular del PAMI Luana Volnovich eligió una isla de México como destino vacacional

Holbox es un lugar que más de uno catalogaría como "un paraíso terrenal". Esta pequeña isla, ubicada el área del Caribe que pertenece a México, se caracteriza por ser un destino idóneo para quienes desean relajarse y desconectarse en un entorno ecológico y natural, con playas kilométricas adornadas por mar color turquesa y atardeceres de ensueño. Este es el sitio que eligió la titular del PAMI, Luana Volnovich, para vacacionar, después de un 2021 realmente ajetreado. Esta información, tal como informó Urgente24, se dio a conocer a través de Twitter, luego de que varios usuarios (entre ellos funcionarios y periodistas) compartieran un video de Volnovich en lo que parece ser un bar ubicado en la isla caribeña.

Si bien es inobjetable el derecho al descanso, las dudas que surgieron a raíz del destino vacacional elegido por Luana Volnovich (las cuales plantearon por varios internautas en Twitter) fueron por qué no aprovechar el turismo interno; por qué no considerar el uso de del crédito del momento, el Previaje; por qué, en un contexto de bajas reservas, elegir costear al dólar oficial un viaje al exterior; por qué ir en contra del discurso oficial y del pedido expreso del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien le solicitó a sus funcionarios que optaran por vacaciones cortas y de cabotaje. En definitiva, la pregunta que sea hace una clase media golpeada por la inflación y la presión tributaria es "¿Por qué ellos pueden y yo no?".

Holbox ¿Qué hacer? / Costo X Destino / with english subtitles

Mientras Luana Volnovich goza de sus merecidas vacaciones, aquellos que están afiliados al PAMI atraviesan varias dificultades que aún no han sido resueltas por los más de quinientos empleados acreditados en la institución, entre las que corresponde mencionar la cancelación los servicios de traslados de cuerpos (es decir, si un afiliado fallece en otro lugar que no sea su domicilio el traslado del cuerpo no es cubierto), la baja de calidad de los bolsones de alimentos y la ausencia cada vez mayor de productos y la reducción de la cantidad prestaciones y de los descuentos.

https://twitter.com/madorni/status/1481030850263142403

Luana Volnovich, militante de La Cámpora, fue una de las funcionarias que, tras la derrota de las PASO, puso a disposición del Presidente su renuncia. Debido a su posición dentro de susodicha agrupación, acabó reteniendo su lugar al frente del PAMI. Sin embargo, mucho se está comentando acerca de la posibilidad de solicitarle su renuncia de manera definitiva. Pase lo que pase, es innegable que desde México, Volnovich no luce muy preocupada ante los rumores.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario